pearl eliminator

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B
Necesito que alguien me informe, tengo un doble pedal pearl eliminator y quisiera saber la diferencia que existe entre los cuatro guiadores que se ponen en la cadena, tambien en que influye si el pedal se desliza para delante o atras en su base. gracias.
 
Todo influye, las levas intercambiables tienen tactos y velocidades diferentes y el deslizamiento de la base también se nota, algo menos, pero se nota, ve probando y quédate con lo que te sientas más a gusto.
 
Hola Baron.
La leva blanca y la negra son las que menos diferencia podrias notar.Su funcionamiento seria lineal.Esto se traduce en un recorrido mas o menos uniforme y un tacto suave y sin diferencias en el recorrido de la la maza.
La leva azul y roja son mas agresivas.La maza acelera su velocidad para impactar con mas fuerza contra el parche y obtener asi un sonido mas potente.
Estas son menos lineales, menos uniformes y el tacto algo menos suave, o menos controlado que con la leva blanca.
La verdad es que todas funcionan bien, asi que trata de probar con cual te sientes mas comodo, o cual se adapta mejor a tu forma de tocar.
Espero no haberte liado mas.Saludos.
 
C
se podria decir que se han escrito rios de tinta sobre estos pedales y sus levas, asi que ya de por si chaparia el hilo y te pediria que utilizases el buscador, pero como ademas te han respondido amplia y claramente, chapo esto, y para cualquier consulta sobre ese pedazo de pedal que te has comprado, utiliza el buscador que seguro que resuelves tus dudas, y si no encuentras nada, no dudes en preguntar:ok:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
Aitor
2
876
upalacios
U
M
  • Encuesta
1
2K
hermanito
hermanito
P
6
4K
toxo-bataka
T
Arriba Pie