Pearl Dennis Chambers

K
Nunca he tenido la oportunidad de probarla yo mismo y no sera por falta de ganas. Hablando con Ibi, bateria de barricada, me dijo que la tenia y que sacaba un sonido bastante contundente, y no hace falta mas ke ver un directo de barricada para darse cuenta de que es cierto.
 
os veo que habláis mucho de esta caja, y por vuestros comentarios, me dais envidia compañeros!! no hay nadie cerca de alfaro para quedar y probar esa obra de arte?? igual hay que pensar en adquirir una dennis chambers, aunque no me quejo de mi joey jordison, gentileza de kaiser
 
Paisanoooooo; coño que yo tengo una de esas preciosidades!
Se la pillé a un tío de Baracaldo por 290 euretes!

Es un pasote de caja, y el sistema del bordón es la leche, el rango de afinación es infinito!
Y encima es blanca asin que no desentona con la batería.

Salud y ya quedaremos cuando vayamos a tocar a Alfaro este año que viene.

Chomin:ok:
 
Creeis que hay mucha diferencia de sonido entre una Dennis Chambers y una Masters que no sea signature pero de las mismas medidas?. Rceuerdo haber leido sobre ello pero ya no recuerdo dónde.

Por cierto alguien ha tenido oportunidad de probar las dos a la vez?, opiniones?
 
Yo ya puedo decir, despues de probarla y escucharla en directo que es una caja potente y versátil. Yo la probe con una tonalidad aguda en ese momento y es un cañon. Un colega hace pop-electronica y la tiene, asi que no me deja de asombrar la versatilidad de la caja.
 
B
pues yo la tuve y la vendí, no os creais que me encantaba mucho. Sonaba guay pero no me acabó de convencer.
 
lo mismito que a Biz me pasó a mi, quizá me decepcionó un poco.. esperaba mucho de la caja. sonaba bien.. pero tampoco me impactó como para quedarmela.
la supra que tengo de 14" x5" me convence mucho mas.
 
Versatilidad es la palabra!

Acabo de grabar las baterías de nuestro próximo disco y la he usado en TODOS los temas, gracias a su sistema de bordón he ido cambiando las afinaciones según temas y la verdad que el resultado final ha sido el esperado.......... Impresionante!!

Salud,
Chomin:ok:
 
Yo acabo de pillarme una de segunda mano, impecable por 300 euretes. No se si he hecho lo correcto, nunca la he tocado, pero me han hablado tan bien de ella tanta gente. Acyualmente tengo una Omar Hakim de 13", pero en estos momentos hago blues-rock y rock clasico setentero, por lo que quería un sonido algo mas profundo. He hecho bien o seguirá siendo muy aguda (como la Hakim) para ese estilo de musica? Gracias
 
O
Yo tengo esta caja y no me parece para nada versátil, no tiene el cuerpo que podría esperarse a primera vista. Yo la compre porque me encanta dennis chambera. Aun así es una gran caja.
Un saludo
 
oilar dijo:
Yo tengo esta caja y no me parece para nada versátil, no tiene el cuerpo que podría esperarse a primera vista. Yo la compre porque me encanta dennis chambera. Aun así es una gran caja.
Un saludo

yo la llevo en la orquesta, y literalmente al tecnico le encanta, al final lo de la versatilidad es algo muy subjetivo
 
R
yo la he vendido hace poco y la verdad es que es una buena caja,pero a mi no me dio el resultado que esperaba.yo no la veia tan versatil como se dice,cuestion de gustos seguro.pero no me termino de convencer,por eso la vendi y despues de muchas afinaciones,parches,etc,pero nada.sin embargo una free floating de 14x5 en arce que tengo me parece mucho mas versatil y me gusta mucho mas el sonido que saca,claro que la profundidad es diferente,el numero de capas tambien.en fin,en este nivel de cajas,ya son matices de gustos de cada uno creo yo.
 
grandisima caja y muy versatil para mi, ya que la use para tokar crossover, rock, pop y fusion durante 10 o 11 años si no me falla la cabeza y es una caja cojonuda la compre en su epoca por 75.000 pts, y la vendi hace poko por 280€ y exceptuando un par de cambios en la bellotas la caja esta estupenda, y ensayo junto al chaval que me la compro y es un cajon, la recomendare simepre
 
Hola. Pues yo tengo esa caja desde el 2001, osea que llevo ya con ella más de 10 añitos.

La tengo más que quemada (de hecho la pobre tiene marcas de guerra) y la he usado en todos los proyectos en los que he tocado.

Es una gran caja, relativamente versatil y el sistema bordonero es una maravilla. Creo que el punto más fuerte en cuanto a afinación de la caja es dejarla a media tensión o media alta. Su sonido es muy royo "fusión", suena mucho a arce, muy equilibrado. En afinaciones graves hay cajas que tienen bastante más cuerpo y ataque. Y esto es raro, porque en principio las medidas de la caja puede hacer pensar que funcionará muy bien en estas afinaciones, pero como ya he dicho, no es el caso. En afinaciones agudas, hay cajas que funcionan mejor, hay que tener en cuenta que las medidas de la caja limitan el resultado de su sonido en afinaciones altas. Funcionará mucho mejor una caja de arce de 13" x 5" de arce que, obviamente, una 14" x 6,5" como la Dennis Chambers.

Insisto, el caracter sónico de la caja es muy del royo "fusión", en afinaciones medias tiene un cuerpo justo, ataque justo y armónicos bonitos. Vamos, lo que viene a ser Dennis Chambers en toda su gloria.

Y, por cierto, no es una novedad que no le funcione a mucha gente. Esta caja tiene puntos fuertes (afinaciones medias), pero también tiene otros flojos (vease lo que he puesto sbre afinaciones bajas o altas), por lo que hay muchas personas a las que les valdrá para todo y habrá otras tantas a las que no les valdrá por los proyectos musicales en los que estén metidos.
 
esta caja es muy versatil, he tenido varias ocasiones de probarla y siempre me ha gustado mucho, aunque fueran contextos distintos.
 
Hilos similares
P
    perombres
  • Cajas
7
2K
perombres
P
B
    bucaneri
  • Cajas
19
4K
bucaneri
B
JuKi
7
3K
akalzonkitao
akalzonkitao
G
    Greludo
  • Cajas
5
2K
Ekaitz
E
G
36
7K
r.batera
R
Arriba Pie