Pearl Demon Drive

G
Pues el simple no parece tan caro, por lo menos en Tam Tam. Además, en un tiempo bajarán de precio y empezarán a rular por el mercado de segunda mano, espero. :D
 
G
es caro pero tiene un diseño muy chulo y no debe de ir nada mal. La pega es que al ser de tracción directa... al no ser que hayas probado pedales de ese tipo, seguramente te sentiras raro al probarlo.

Xau
 
B
Cueto dijo:
Esta muy bien como principio, pero todo el mundo hace marketing y en todas las marcas, con lo cual, no es tanto una declaracion de superioridad sino una maniobra de marketing, y el que se compre ese pedal pensando en que es el mas rapido del mundo porque lo dicen en su publicidad (aunque lo sea, ya lo veremos cuando lo comercialicen) es un poco panoli no?

yo cada dia tengo mas claro q no es rapido el pedal sino el que pedaleador

yo tengo mis trick hace ya un año o asi y vamos , soy mas lento que el caballo del malo

edito: un doble demon drive no se puede separar en dos simples? yo lo veo util tambien, a mi me va mucho el rollo de " un doble hecho a partir de dos simples". sin esclavos, vamos
 
comparto tu opinion puedes tener un axis o un trick y ser mas lento que el caballo del malo......que se queden con esta frase a la hora de comprar un pedal
 
Pues yo he notado un avance con el doble y en velocidad, no se si sera el spining o el pedal jejeje pero la verdad que muy bien y muy contento yo creo que es cuestion de cojerle el rollito no? vamos es mi experiencia saludos!
 
C
a ver, no mezclemos churras, merinas y galletas de chocolate, obviamente el que le da velocidad es el que pisa, pero la fisica es la fisica, y eso es innegable, y ya os digo yo que se nota la diferencia, yo o cualquiera que se haya puesto a enredar con diferentes pedales y configuraciones. Yo mismamente hice una prueba a semis con mi pedal antiguo que controlaba y con el axis segun me llego y la diferencia estaba en 20bpm arriba para los axis. Obviamente el control no era el mismo hasta que no trabaje mas con ellos, pero la fisica es lo que hay, y no hay nada que decir en contra, por mas que yo me empeñe en tirar una bola de tenis y una de billar desde el balcon y decir que la de billar llega antes una y mil veces:ok:
 
D
hace muy pocos dias, alguien de quien no pienso decir el nombre (pero es muy conocido por todos o casi todos) me comento que los habia probado y que estaban guay, pero que no eran tampoco la rehostia. es la opinion de alguien que los ha probado y que esta mas que harto de probar pedales ( no es alfred, por si pensais en el ya os quito la duda)

en definitiva, me ha comentado que el pedal es muy suave y que se ajusta muy bien, pero que no es ni como el trick ni como el axis de suave y de respuesta......la cuestion es y ala eleccion de cada uno, cuestion de gustos, a mi me parece muy bonito, pero mi axis tambien me lo parece y creo que es el pedal mas acertado para mi y el mejor que he tenido jamas.
 
C
Ostia Darwin, pues si pudieras trasladarle esta pregunta me harías un favor...

A mi personalmente por la pinta y todo eso ma han dado la siguiente impresión, me explico:

¿s acordáis de los DW 5000 o los Iron Cobra de Finales de los 90 y principios de los 2000?Bien, eran lo más novedoso y corrían que se las pelaban comparados con las gamas medias que venían de serie en losKits de la época.

Y otra cosa. ¿Os acordáis del Pearl P-201- P, del Tama HP-90 (El primer supuesto Iron Cobra con la plataforma cuadrada y en el que no ponía "iron cobra" por ningún sitio), del Yamaha P-880, del Gibraltar Intruder (El que tenía la plataforma cuadrada)? Pues bien, estos eran las otras gamas altas de aquella época, corrían menos que el DW o el Iron Cobra Cobra pero tenían un tacto como más pesado y más progresivo que hacía que fueran "suaves de otra manera". Para mi ni el Eliminator ni el Flying Dragon ni los nuevos modelos de Intruder han estado a la altura de aquellos modelos, y el Iron Cobra no ha recuperado hasta la última generación.

Pues eso, pregúntale si las diferencias entre los Axis o Trick y el Demon Drive pueden ir por ahí.
 
Madre mia con esto puedes dar 20000 golpes por segundo!









































O MAS!
 
weno aguien al fin les a probado los demon drive que me quiero comprar unos y nose por cuales decidirme....
 
B
rojeras dijo:
weno aguien al fin les a probado los demon drive que me quiero comprar unos y nose por cuales decidirme....

en tam tam los han probado y me han dicho personalmente que son muy buenos pedales, ligeros y rapidos vamos, pero no superan las prestaciones de axis ni trick
 
L
Pues a mi me gustan mucho esteticamente pero no los he podido probar.

Ando detrás de algún pedal de tracción directa probé el yamaha y el tacto me pareció burtal y me podeis llamar lo que querais pero es que el diseño no me mola naaada asi que no me decidí a pillármelo.

Por eso sigo buscando alternativas que no sean caras (axis, trick...) y de marcas que me convenzan (gibraltar no me va)

Seguiré esperando a que bajen los precios o a que salga algún modelo nuevo y sino tiraré con las cadenas de mi eliminator.
 
el señor DEREK RODDY probo estos pedales, y hizo el comentario de que los pearl demon drive al subir la velocidad de 205 BPM se siente la difierencia entre este y los axis, ya que al suber de 205 BPM los demon drive son muchisimos mas pesados que los axis...
 
Acaba de llegar el Demonio Pearl a Uruguay !

(un poquito atrasado ¿no?)

exactamente U$S 746
 
jojo menudo pepinazo !!
el diseno esta curradisimo, menudo locura :eek:
las mazas son brutales
 
Algunas observaciones:

- Lo pude tocar y probar con la mano. Sé que puede no tener nada que ver con la performance con los pies, pero sin lugar a dudas es muchísimo más... no me sale el término, o sea lo tocás y sigue balanceándose solo por mucho más tiempo que mi Gibraltar Intruder (que no es el peor).

Como que no se siente roce de nada con nada. Mágicamente suave, diría.

Es de destacar que sobre todo pasa eso con el izquierdo, que es el que se ve afectado por la barra de trasmisión.

Respecto a esto último - BARRA DE TRASMISIÓN - vi algo que no se ha hablado: tienen un sistema completamente diferente a todos los demás.
Los engranajes del sistema cardan tienen una especie de roseta que proporciona infinitas pocisiones sin ningun esfuerzo.
Creo que esto es lo revolucionario del pedal.

Contras: indudablemente, aunque sean de un metal resistente, estas últimas quedan más expuestas a los golpes y roces. De manera que lo hace un pedal más delicado, para cuidarlo más.




(y conste que soy anti Pearl, pero este pedal al tacto es lo máximo)
 
A ver a ver que aqui hay mucha especulacion y poca buena informacion.
Os dare informacion de primera mano ya que soy poseedor de este doble pedal, no voy a entrar que si son mejores que axis u otras marcas ya que no es la intencion del post.
El primer doble pedal que tuve y aun tengo es el pearl 122tw, cadena simple, este pedal esta bien relacion calidad precio, digamos que es resulton.
Adquiri el demon drive por no coger el eliminator anterior, es decir iba a comprarme el eliminator y cuando entre a la web de pearl, tachan... el demon drive, como entendereis soy un pearl adicto, y aunque haya productos en otras marcas que sean mejor, para mi pearl es mi identificacion personal.
El pedal tiene ya no se cuantas configuraciones, las he probado todas para conseguir la que mejor se me adapte, ademas estoy probando varias tecnicas y es que este pedal ciertamente me a ayudado a mejorar, y ahora con el 122tw toco a la misma velocidad y con la misma potencia, 160bpm.
con un pie llego a 180 bien ejecutado, ayer lo consegui, pero esto lo hago con el demon drive o con el 122tw.
El demon drive al principio cuesta, se siente raro, acostumbrado al rebote de la cadena y al control del mismo, me costo adaptarme al demon drive, pero con este encontre otras formas de tocar, la tecnica de baloncesto, habeis oido de ella no¿?, mover los pies como si fueran tus manos y estuvieras dribleando con un balon de baloncesto.

mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ZkHvIxycVNI

Este tio es uno de los mas rapidos y tecnicos dentro del death metal, mirad la tecnica del baloncesto y mirad que usa el eliminator.
Os dareis cuenta que el demon drive no se hizo copiando a axis o cualquier otro, se hizo para mejorar el eliminator, ya que ayuda a esta tecnica y a las de usar solo el tobillo.
el problema de esta tecnica es que la cadena salta, al ser traccion directa ya no tiene este problema y se aprovecha mejor.
Lo mas ventajoso que tiene el pedal es las diferentes configuraciones, shortboard, longboard, es muy muy configurable, se adapta a cualquier pie y tecnica solo es tenerle paciencia hasta encontrar la configuracion que se te adapte.
Las piezas son de gran calidad y el acabado muy al estilo pearl.
Dereck Roddy dijo esto y dijo lo otro, me gusta la tecnica de derek, pero acaso a el le dieron un demon drive 3 meses antes de que saliera para probarlo¿?, a mi me a tomado tiempo buscar una configuracion que me guste y que el tal cual lo probo a dicho que a 205 bpm el pedal es duro, yo he buscado por internet y no he leido este comentario por ningun lado, me suena a bulo. Ademas derek es endorcer de axis, asi que... cada uno barre para su casa.
Hay un video de kollias enseñando tecnicas con un eliminator, luego saca su axis y le pega igual con los dos, señores que tambien es endorcer de axis, como va estar usando un pearl en un clinic...
http://www.youtube.com/watch?v=iMGqhYVwOJA

Y vuelvo a lo de siempre, los pedales facilitan la ejecucion pero la tecnica la pone uno.
 
Hasta ahora, el demon era lo mejor que había probado, pero como no hay manera de encontralos baratos, me he tirado a por un axis, y a ver si no me he equivocado, ya contaré qué tal en cuanto me llegue, saludos!
 
Yo no he podido probarlos... aún! Pero es un pedal que entra por los ojos, muy bien diseñado y se ve que hay un esfuerzo detrás bastante importante más allá del marketing. Me parece muchísimo mejor que la apuesta de Tama. La barra de transmisión tiene muy buena pinta, y la conversión a longboard es un puntazo (aunque me arriesgo a decir que a costa de lastrar la vida útil del pedal). Posiblemente las mazas de serie no sean las más apropiadas.
Por ahora parece que la gente que lo tiene está contenta con él. Axis o Trick para mi gusto son imbatibles en cuanto a construcción, pero el Demon es un pepinazo que estoy deseando probar en cuanto tenga ocasión de escaparme de frikeo bateril!
 
D
pues yo, despues de haberlo probado y bien probado, tengo que decir que no me gusta tanto como por ejemplo un eliminator ( si solo hablamos de pearl )

me parece pesado si corres un poco, la plataforma, es incomoda por el diseño.. ese circulo central no es nada comodo y estaria muchisimo mejor, si tuviese la plataforma totalmente plana y el logo pearl troquelado, en lugar de tanta parafernalia tipo OVNI.

no es un mal pedal, ni muchisimo menos, pero obviando el axis ( que es la rehostia ) antes que con un demon drive, me quedo de cabeza con un ludwig speed king.
 
P
Yo pude pillar uno a buen precio y aunque al principio no me terminaba de convencer (para lo que vale normalmente), tras un tiempo tocándole los ajustes (una cosa muy buena, pues le puedes ajustar absolutamente todo) me parece una maravilla.

A mi los Axis, aun a riesgo de que me lluevan capones, me parecen demasiado blandos, como demasiado ligeros, igual que los Iron cobra, son tan tan sumamente "sin esfuerzo" que se me hace raro tocarlos, llegando a no poder hacer lo mismo que con mi pedal pearl de 50 euros o un yamaha regulero que usé a veces. Es como que no noto el pedal y, por alguna razón, eso no me gusta.

El pearl sin embargo es muy suave, no me cansa nada peero tengo un tacto mas pesado que con axis y similares (que es lo que quería).

Ya digo que siempre me ha pasado lo mismo con los pedales, me gustan mas los de tacto pesado que los supermegapedales de gama altísima, quizas por eso el demon drive este me ha encantado (que por cierto, me ha recordado un disparate, una vez ajustado, a un speed king de los 70 que probé).

Yo tengo la versión simple y me parece un pedal espectacular. Eso si, el que quiera sensación de ligereza y de que no existe pedal bajo sus pies, dudo que nadie supere a Axis. Parece que no hay engranajes, ni muelles, ni nada de nada.
 
Yo la verdad que desde que anunciaron el pedalito, lo tengo enfilado. Lo primero que me gustó fue el diseño (evidentemente, fue lo primero, porque es lo primero que ves :p), pero luego viendo los vídeos de los sponsors y tal ya me convenció de que es el pedal que busco. Lo malo es la pastuqui.
¿Saldría bien pillarme el individual, y cuando vuelva a ahorrar pillar otro pedal y la barra de transmisión en otra compra?
 
P
Muy a cuenta no suele salir, es bastante mas caro hacer eso.

Por otra parte, a mí lo que me tiraba para atrás es el diseño, es un poco tunero... con tanto naranja y tal. El acabado del acero así bruñido y mate si me parece estupendo, pero vamos, que si en vez de tanto naranja le ponen gris o no le ponen nada, no pasaba nada.
 
D
donde este el axis que se quite todo.... si la pasta es el condicionante, mirate el tama speed cobra antes que el demon... tambien tienes la opcion yamaha dentro del mundo de la traccion directa.

el demon, es un poco coñazo de ajustes y ademas, la parte redonda de la plataforma, con esos circulos naranjas, es incomoda, po rmucho que puedas girarla y demas..... el pedal, es suave, pero tambien pesa cuando empiezas a dispararte, con lo cual, te cansas.

repito, el yamaha y el tama, mas baratos.... el mas suave, liviano y rapido, el axis
 
Hilos similares
J
    javiermdrummer
  • Pedales
12
3K
javiermdrummer
J
P
6
4K
toxo-bataka
T
A
    ALEXBATERISTA
  • Pedales
23
2K
darwin
D
H
17
2K
himaliadrummer
H
Arriba Pie