Pearl Demon Drive

C
darwin dijo:
por mucho que se quiera imitar a algo, es dificil mejorarlo........pearl hace unos pedales acojonantes, pero axis, en ligereza y trasnmisiones, etc.... le lleva una ventaja abismal; no creo que sea mejor pedal que un axis ni por el forro, aunque bonito si es el cabron!

nide ha dicho nada de mejores? nadie ha dicho nada de imitacion?

lo que pasa es que te has tirado el moco un poco con los axis y ahora no vas a recular:D
 
G
Pues eso, como dije casi al principio, son otra opción. Igual que se fabrican con cadena iron cobras, dw5000 y pearl eliminators y cada uno tiene su preferido; cada marca fabrica ahora sus propios pedales con tracción directa, y no hay un sólo motivopara decir que Axis es la primera o la mejor.
 
C
si que hay motivos, pero son subjetivos, que ahi esta la gracia, cada uno con lo que mejor le vaya. a lo que voy es que no puedes buscar motivos (subjetivos o no) entre dos productos cuando uno de ellos no esta sujeto a experimento!
 
D
no me tiro ningun moco, todos los que tenemos axis (tu tb,no? ) sabemos lo que hay,por lo tanto no me tiro nada y repito, que a mi axis, no me regala nada y no tengo nada que ver con ellos, pero tengo este pedal y me gusta, joder, que es que aqui uno habla de lo que le mola y siempre se le tira alguien encima..........
 
R
darwin dijo:









hala, ya estan hermanados, como algunos pueblos de españa.


Es que ni se parecen, tío... el Pearl tiene un diseño más convencional, y como digo, lo veo más parecido al Flying Dragon. No me parece un intento de subirse al carro de Axis, Trick y similares, sino de sacar un pedal de tracción directa, que ya tocaba.
 
C
Joder, darwin macho, que no me entiendes XDD el axis esta de puta madre, nadie ha dicho lo contrario, ni que no puedas hablar de puta madre de ellos, porque son para hablar de puta madre, pero lo que no puedes es hablar despectivamente de imitaciones y de que seguramente no es tan bueno como el axis, porque lo primero, no es una imitacion, y lo segundo, no puedes saber como es porque no lo has probado. Por eso y no por otra cosa te echo en cara tu primera intervencion, porque me parece que no tiene ningun tipo de fundamento y son ganas de hablar por no estar callado. Todo lo demas ok, de hecho, es que no se me puede ocurrir quitarte la razon sobre lo que comentes de los axis, porque es asi y es tu opinion, pero de ahi a decir que seguro que los pearl no son tan buenos hay un buen cacho, y traspasa la linea del decoro y del sentido comun
 
D
cualquier cosa, en total acuerdo contigo, para bien o para mal, son meras especulaciones, ya que ninguno sabemos como chuta este bicho; no obstante, como habras leido mas arriba, he dicho que en su momento, no me importaria comprarmelo porque tiene una pinta de kilo y tres cuartos, ahora si, superar e igualar al axis, es un triunfo y tu que los pisas muy a menudo, deberias tenerlo en cuenta, pero vamos, que con desprecio no he hablado de ellos, porque especialmente, para mi, pearl, es un referente en muchisimas cosas, sobre todo, en herrajes.

creo que alguna vez he hablado excelencias del power shiffter eliminator, que es un pedalazo como la copa de un pino, exactamente igual que he hehco con el iron cobra y otros mas; pero tio, despues de haber pillado los axis (los conoci en mis pies hace mas de 15 años y me quede embobado) mi sentido al respecto de los pedales de bombo, ahora mismo,lo tengo muy claro............quizas, mañana, tenga el demon y me pase lo mismo..........
 
C
Por desgracia, por temas monetarios me veo en la obligacion de vender los axis:( y vuelvo a mis amados fame (esos famosos santafe8000:ok:) que van como la puta seda, y haran que sea mas llevadera la abstinencia de mis juguetes plateados.

Cuando te pilles el pearl "para probar" avisa;)
 
darwin dijo:
despues de haber pillado los axis (los conoci en mis pies hace mas de 15 años y me quede embobado) mi sentido al respecto de los pedales de bombo, ahora mismo,lo tengo muy claro............quizas, mañana, tenga el demon y me pase lo mismo..........

Ostias!!!!
Axis lleva ya 15 años haciendo pedales?? joder yo creia que llevaban mucho menos tiempo, y que los primeros que empezaron a usar lo de la traccion directa fueron los de yamaha con el Flying Dragon(que por cierto no me mola un pelo).

Sobre los Demon Drive de Pearl, desde mi punto de vista se parecen a los Axis, Trick... en lo de la traccion directa y en la estetica futurista, pero como han dicho por aqui arriba, me parece que esta mas cerca del Flying Dragon que de los Axis, solamente viendolos. Pero bueno son pedales, a mi la estetica de unos pedales me importa tanto como el cultivo de remolachas en el circulo polar, lo que importa es como funcionen, que sensaciones me da, que opciones tiene, y cuanto dura. Asperemos a que lleguen a tierras ibericas y podremos evaluar.

Voy a hecer una afirmacion un poco gratuita(entendiendo como gratuita con poco fundamento, jejeje...), me da la impresion de que Pearl aqui juega un poco con ventaja, me explico: Pongamos que Pearl ha sacado esto para competir con todas estas marcas tipo Axis y Trick(menciono estas porque no conozco mas, pero seguro que habra mas), y si consiguen un producto que se mueva en los precios de la competencia dando una calidad similar, se comeran el mercado de estos pedales con mucha facilidad. Porque? Volvamos a ponernos en el pellejo del consumidor(usease nosotros), tienes x dinero para comprar un producto determinado, uno hecho por Pearl, que tiene una distribucion establecida en la peninsula desde cuando franco era cornetilla(con todo lo que ello conlleva, tiempos de entrega, servicio post venta, compra de repuestos y accesorios...), y otra por Axis, que lleva 15 años currando, pero en España llevan mas bien poquito. Viendo esto me parece que el usuario en mas facil que ser vaya a por un Pearl que a por un axis.

Sin mas, esperemos que lleguen aqui cuanto antes para asi poder comparar, aunque yao por ejemplo los axis ni lo he olido.
 
A mi a primera vista lo que me parece es que son CARISIMOS y estoy de acuerdo con R_Diaz, me parecen más próximos a los Fly Dragon de Yamaha que ha AXXIS o TRICK (Que porcierto el otro día pude ver unos en acción al bateria de Metalmania). Más que nada por los ajustes y posibilidades que tienen unos y otros.

Eso, si la estetica es ACOJONANTE, por lo menso para mi gusto.
 
C
hombre, la serie X de axis tiene menos ajustes que la ostia, vamos, como que de variacion de la palanca de la traccion ni de churro, cosa que el pearl ya tiene, y tambien los Ax-X2 son caros de cojones. Yo creo que el punto a favor que tienen estos pedales, y que hace que los saquen a la venta tan caros, es el tema del short-long board, que es un puntazo del compon porque tienes dos pedales distintos en uno, sin contar los demas ajustes. Como cuando sacaron los piñones intercambiables, que tienes cosas muy distintas en un mismo pedal.
 
D
pues facil que empezaran su andadura en el año 90, o incluso un poco antes, no se exactamente la fecha, pero vamos, cuando yo los toque por primera vez, fue en el año 92 y ya estaban currados los pedales......en aquella epoca, yo tenia un tama/camco de doble maza, que es excatamente lo mismo que los primeros dw; de hecho, los primeros dw, eran camco pero con la plataforma grabada conn el nombre de dw y la particularidad que tenian sobre los japoneses, es que la maza (del mismo diseño que la actual) era de color gris y de goma medio blanda.

cuando probe los axis, mire a mi tama, como diciendo.............eres un renault clio y estos son un ferrari.
 
Cierto, los Ax-X2 son caros de cojones. No obstante es que como soy un mato en velocidad este tipo de pedales no me llama la atención y he probado creo que casi todos: Axxis, Trick, Yamaha, etc.

Lo que le veo un fallo gordo es que no se puedan convertir en dos simples.


P.D. No obstante si puedo lo quiero probar.
 
Se me hace el kulo gaseousa pero hasta ke mis axis no revienten yo no kambio
 
C
HM74 dijo:
Lo que le veo un fallo gordo es que no se puedan convertir en dos simples.

No se si yo es que al trastear tanto con pedales y enredar con ellos me he vuelto crack, pero yo viendo las fotos, y con las piezas que trae, sin comprar nada, veo que en 10 minutos hago dos pearl simples de ese doble, solo hay que cambiar el muelle al pedal izquierdo, sacar el eje de la maza izquierda del pedal derecho y pasar la abrazadera al otro pedal.
 
D
estooo...... cuando cristian se harte dehecer el programa bricomania, cueto, pide la vez, ok????



en serio, lo veo igual que tu, no es dificil convertirlos...... solo un pelin de paciencia y tira millas; pero una cosa, si compras un pedal doble; para que quieres convertirlo en dos simples????

si quieres usarlo como simple, te llevas el principal y arrea y si quieres dos simples, pues te compras dos simples y hecho!
 
C
ome, porque hay peña que tiene su bateria con dos bombos pero luego de bolos solo saca uno, con lo que necesita dos pedales simples y uno doble, y es mejor tener uno doble convertible en dos simples.
 
D
bueno, para eso el pedal doble, en el pedal esclavo (izquierdo) tiene un alojamiento para una maza, asi con la barra de transmision extendida para que llegue hasta donde deba llegar, solo cambiando la maza de sitio, tienes dos pedales para dos bombos, es mas facil que andar desmontando historias,no?
 
es que salir de bolo con dos bombos....ya hay que tener ganas......por todo,mejor un pedal doble.
 
C
darwin dijo:
bueno, para eso el pedal doble, en el pedal esclavo (izquierdo) tiene un alojamiento para una maza, asi con la barra de transmision extendida para que llegue hasta donde deba llegar, solo cambiando la maza de sitio, tienes dos pedales para dos bombos, es mas facil que andar desmontando historias,no?

pero hablabamos del pearl, que no tiene esa pinza para la maza en el pedal izquierdo!:D te pesan los años eh! XDDD
ese es el tema, que aunque a priori no tenga esa pinza en el pedal izquierdo, no es complicado desmontar el derecho para istalar la pinza esa en el otro pedal y poder separarlos y funcionar con ellos como dos simples independientes.
 
A
Ostia que pinta tiene eso... Pero por los precios que poneis rondaran el precio de los axis y trick que es una pasta considerable (Para mi demasiado). Aver quien puede catarlos...
 
mmm... y DW se quedará quieto ? seguirá con sus veteranos 9000 ?

Pearl nunca me simpatizó nada, pero necesito unos de estos ya !! venderé la casa si es necesario !!
 
buah que caña se han currado los colores la combinacion de negro/naranja es de las mejores que existen y la line de diseño tiene un currazo IMPORTANTE!

habra que provarlos, hay algun rico en la sala?
 
Nupredator dijo:
buah que caña se han currado los colores la combinacion de negro/naranja es de las mejores que existen y la line de diseño tiene un currazo IMPORTANTE!

habra que provarlos, hay algun rico en la sala?

Vaya, mi batería es verde, y no sé si conjuntará... bueno, mejor no me lo compro, que quedará feo...

xDDDDD ;)
 
hombre yo me referia al pedal en si sin nada mas, pero... no se yo verde..(segun el verde) y naranja malamente...

peero por esta maravilla que le den a los colores jaj
 
Hilos similares
J
    javiermdrummer
  • Pedales
12
3K
javiermdrummer
J
P
6
4K
toxo-bataka
T
A
    ALEXBATERISTA
  • Pedales
23
2K
darwin
D
H
17
2K
himaliadrummer
H
Arriba Pie