PDX 8 vs Millenium doble zona

Buenas, ya se que está todo muy posteado.. y lo tengo revisadito to'

La duda es, estoy a punto de cometer una locura en musicstore y veo el pad PDX8 de 10" a 155, pero me gustaría saber, si alguien ha realizado el tuneo sobre uno de los pads de la millenium para añadirle la doble zona (con el parche de malla de roland) y también ha tenido la posibilidad de probar este pad...; hay mucha diferencia??, (al margen del tamaño obviamente)

Merece la pena o haciendo el tuneo se consiguen los mismos resultados??, gracias, es que entre 155 y 20 van unos euros...
 
mirando un poquito en internet comentan que el pdx80r soporta el tema de la sensibilidad en función de donde se golpee, cosa que el pdx8 no hace.
Mirando hacia el futuro (ampliar a TD12 en un par de años), lo suyo sería tirar al pdx8r no?

pero miro en musicstore y no aparece, sólo veo el pd-85, que se le parece pero es de 8" y creo que no lleva lo de la sensibilidad..

también veo los de millenium pero alguien lo compró y tampoco estaban también..., y para eso lo tuneo.

que opinais?
 
bueno, me respondo de nuevo,

el pd85 al parecer es la evolución del pd80, si debe de tener el tema de la sensibilidad, pero claro hasta que no tengas un td12 no vas a poder hacer uso de ello. Y en el futuro está claro que no voy a tener una caja de 8", con lo cual voy a coger un parche y tunearé, y eso me lo ahorro para el módulo, y el día que caiga este ya pensaré en ampliar como es debido.

Hala todo resuelto, voy a ver si me pongo a currar ahora...


pos va a ser que no, he leído por ahí que los pd105 son más silenciosos que los pd85, y es debido al material con el que están hechos, alguien sabe algo al respecto?, o ha tenido la suerte de probar ambos?
 
Hilos similares
S
7
3K
berntoulouse
B
P
4
1K
Kodiak
K
Arriba Pie