Pdp platinium series

A
HOLA, hace mucho tiempo que no entro de nuevo a este foro para preguntar, por falta de tiempo solo he leido,he tratado de buscar informacion y no he podido encontrar. mi pregunta e inquietud es sobre las PDP, yo tenia una, que desgraciadamente me robaron que era una PDP LX. muy buena por cierto. desde el año pasado sé que PDP ha descontinuado sus series CX MX LX LXE, que ahora vienen a ser la PLATINIUM SERIES.
Como todos sabemos PDP es la marca de DW y se caracterizaba por su buena calidad y bajo precio.cro que ese fue el fin de la DW (vender series economicas. o me equivoco? ).
-La interrogante que tengo es por que ahora mas que una marca de buena calidad y precio justo se ha convertido en una marca cara, ya que una PDP platinium series de 5 piezas esta en unos $2000 dolares
en el mismo acabado que tenia mi LX que me costo $ 1100 dolares. si deseo una de mas piezas, bordean los $3000 dolares que creo que es una exajeracion. Por que perder mas clientes de los que ya tenia por que al ver esos precios preferiria pagar $3000 dolares o 4000 por una DW u otra marca de serie alta no lo creen?.
las unicas que siguen vigente a igual precio son las X7.
Pero esta marca me ha decepsionado que piensan ustedes?.
dejo enlace de precios.

http://www.musiciansfriend.com/navigation?N=100001&Ntk=All&Ntt=pdp&Nty=1&page=3

http://drums-percussion.musiciansfr...tinum-Lacquer-5Piece-Rock-Drum-Set?sku=500459
 
Tienes razon ami tambien me han decepcionado, creo que lo que quiere hacer DW con las pacific es darle mas renombre y peso a su marca, las PLATINIUM SERIES son casi como una DW ( ecepto donde se fabrican) un poco mas personalizada, puedes elejir en 4 piezas o 5 o 6 o 7 y los acabados tambien.
Hace un mes estuve en EE UU y veo que alli la PDP es una marca muy consumida sobre todo en sus series CX y por lo que sé es que no han tomado bien el cambio, seguramente por los precios, aun que los colores y acabados de las PLATINIUM se ven muy chidas. Las que si rescato de lo nuevo en PACIFIC es la 805 SERIES muy buenas baterias, buenos acabados, buenos colores y buenos precios.
Pues esperemos que PDP reconsidere en cuanto a sus precios y vuelva a adquirir su fama de buen producto a precio justo por una bateria de ARCE.
 
Hilos similares
J
3
2K
Zekeskater3
Z
F
2
1K
JuanCouriel
J
M
  • Encuesta
13
3K
Zekeskater3
Z
Pvel
5
3K
Akenbast
Akenbast
Arriba Pie