PDP LX

Escribo esto porque soy nuevo en el foro y para que encontreis un poco mas de informacion de la que enontre yo en su dia sobre este modelo.

Hace poco vi estas baterias en una tienda, y me arrisgue a comprar el modelo LX sin saber apenas nada de como sonaba.

La valoracion a sido de satisfaccion total, No llega al sonido de DW, pero es lo mas parecido que he oido, dejando atras a baterias como Pearl, Tama, incluso Yamaha. El sonido que se consigue sacar, incluso con los parches que trae de serie (quitando el de la caja) es muy redondo, dando unos armonicos y unas posibilidades de afinacion que no he conseguido en otras baterias, y os aseguro que he tenido muchas. Los acabados son lacados, y los herrajes de la serie 9000, son la bomba. Siempre he llevado yamaha, pero estos no tienen nada que envidiar, de hecho son practicamente iguales que los DW, solo que cambian algunas palometas.

Me parece la mejor inversion que he hecho en esto de las baterias, y he encontrado el modelo perfecto para muchos años.

Buscando he encontrado este articulo por si os puede interesar a alguno.

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=63

Un saludo a todos
 
D
pues si, yo tng una LX tb lacada en rojo-negro y suena..... jejeje. Has hecho buena compra, ahora a disfrutarla! xDDD
 
pedazo bateria

No lo dudes que la voy a disfrutar. Tambien tengo ese color cherry black fade. Se sale. ahora solo me queda elegir un buen juego de platos.
 
La verdad es que yo la compre un poco a ciegas. Ya que no conocia esta marca y me entro por los ojos. Pero fue llegar a casa y probarla, y aun sigo flipando cada vez que la toco. El sonido del bombo de 20x18 es increible y los timbales tambien suenan de muerte.
 
Hilos similares
Y
7
3K
A
P
2
2K
El morao
E
V
1
1K
Olaf
O
Arriba Pie