Pdp Dw? Que modelo es? Necesito un ayudita

Que tal chicos, me han ofrecido la siguiente batería en una propuesta de cambio y la verdad es que estoy muy dudoso acerca del modelo.

Os pego el link al anuncio en hispasonic https://www.hispasonic.com/anuncios...mbales-ni-aranazo-rack-gibraltar-doble/166151

Mi duda principal es que según veo las bellotas son claramente Pdp pero si os fijáis bien (difícil porque las fotos son una chusta) tanto en el tom de 8 como en el de 10 se ve que en la chapa pone DW. No soy muy experto en esta marca pero diría casi seguro que es una x7 (de hecho es lo que me confirma el dueño.)

El problema es que no paro de mirar fotos en internet y por mas que busco no encuentro ninguna pdp x7 que tenga las chapas DW. ¿Conocéis si exite este modelo? ¿Le habrá cambiado él las chapas? Desde luego en ningún momento me está diciendo que sea una DW y además accede sin problema al trato en persona.

Bueno chicos a ver si me podéis echar una manilla.

Un Saludo compañeros y muchas gracias por adelantado.
 
Es una pdp x7. Le ha quitado el soporte de toms que va al bombo y le ha puesto una pegatina en forma de mancha negra y las chapas igual, será una pegatina o algo que pone dw.
Pero la batería en sí es una pdp x7 'tuneada' por él.
saludos
 
Joer tío mil gracias por la ayuda. La mancha negra (horrible por otro lado) ya me olía que fuera una pegatina y la verdad lo agradezco porque así la puedo quitar, ahora bien el bombo podría ser sin perforar? Existe esta posibilidad en las x7.

De todas formas me comenta que el la compró así en Enero nueva. No se, no se ... Me suena muy raro, le voy a preguntar a ver que me cuenta. Desde el principio siempre me dijo que es una pdp pero eso de que se la vendieron nueva así, uffff, me descuadra un poco ...

Le voy a llamar por tlfno en vez tanto whatsapp y a ver que me cuenta.

Edito: Le he llamado y ya me ha dicho que efectivamente el bombo es perforado y que tiene el herraje así que me lo incluye también.
 
B
el bombo va perforado, eso fijo. Ademas por eso le pone la pegatina
 
De todas formas digo yo..sabiendo que es una PDP X7, realmente vale 1800€ de segunda mano?? Porque yo no pagaría eso ni de coña...
 
No no, ni yo ni mucho menos. Yo se lo cambio por una Roland td4. De todas formas el precio es con los tres rack de gibraltar más pinzas y herrajes. Aun así se le fue la olla un poco al poner el precio.
 
Fervezas, si me lo permites: Ni se te ocurra, por ese dinero se han vendido Dw Collector en el foro y fuera de el.
Un saludo
 
MARCEBARRI dijo:
Fervezas, si me lo permites: Ni se te ocurra, por ese dinero se han vendido Dw Collector en el foro y fuera de el.
Un saludo

Tranqui Marcebarri, no te preocupes, lee un post más arriba. No te preocupes que el cambio es totalmente compensado yo no pongo un duro.

Le cambio una td4 por una pdp x7 con 5 toms + Bombo 22x18 + caja + herrajes de toms, caja, hihat + fundas para todo.

Vamos yo creo que está fenomenal.

Lo de las chapas que ponga DW me da igual, trataré de cambiárselas yo por las originales si las encuentro.

Me acaba de enviar fotos del bombo con la pegatina quitada y el herraje del bombo montado que era lo que a mi si que no me gustaba y haremos el trato en persona, así que ya os contaré.

Por cierto, mil gracias a todos por la ayuda.
 
Eso me pasa por no leerlo todo.
Si se la cambias por una TD4, me parece un buen cambio.
Un saludo
 
Arriba Pie