PDP: 14 con patas?

Hola gente, qué tal?

Por haber cerrado trato hace 2 horas o así, soy 1250€ más rico! Por lo que me los voy a gastar en la siguiente batería!

Llevo un par de días mirando las Pacific, y creo que tiraré por una CX White/Black Onyx (a la que claramente le pondré un parche que diga DW... claro xD).

Mi duda es la siguiente:

¿Viene el tom de 14", pero con patas? Es que me jode un poco que sea aéreo... Si pudiera ser 10/12/16, sería ideal, pero tendría que comprar el 16 por separado! (que por cierto, ¿cuánto costaría?)

Aver si me resolveis la duda... Gracias chicas.
 
Pues mira, yo la mia viene aereo el de 14, pero he preguntado en tienda y me han dicho que los unicos con patas son los 16, me parece que la cx sera igual, pero vamos, a mi que sean aeros o no... esta mu bien jeje
Saludos
 
Muy buenas neno!

Pues yo fue lo que tuve que hacer, pillar el 16 aparte, que mis medidas son 12, 14 y 16, otras me quedan muy canijas... Pero mereció la pena, acojonante batería! Además, lo del 14" aereo también me jodia un poco de primeras pero que va, va de puta madre igual!

El 16" anda en Thomann por los 200 y poco, si no recuerdo mal, que hace unos meses ya que la pille, espero haber ayudado!!!
 
Pues yo me he hecho un apaño mu mono jeje, tengo el 10 de tom sujeto a una grapa, y el 12 y 14 sujetos los dos en un pie, y van de lujo. A mi no me hace falta el de 16 porque el de 14 es bastante grave, es mas estoy pensando en tirarme a por el de 8 ^^
Un saludo
 
Hilos similares
J
3
2K
Zekeskater3
Z
F
2
1K
JuanCouriel
J
M
  • Encuesta
13
3K
Zekeskater3
Z
Pvel
5
3K
Akenbast
Akenbast
Arriba Pie