Patrones de Bulería para tumbadoras

A
¿Alguien los tiene?

Saludos!
 
El metodo de percusión en el flamenco de nan mercader trae unos cuantos.
 
cajon_flamenko dijo:
El metodo de percusión en el flamenco de nan mercader trae unos cuantos.

Solo me acuerdo de un patron de ese metodo y era bastante malo... para mi gusto claro!
No era mas que un patron de guaguanco y rellenando el resto del compas hasta cuadrarlo con el de la buleria con un par de galletas, abiertos y unos cuantos rellenos...

En la Kedada de alcalá hace dos años me acuerdo que David (Bdebestia) me explico el patron de Songo en 3 para aplicarlo a la buleria... pero no lo acabé de retener, maldita memoria!!!
De todas maneras hay un tema muy chulo en el que toca el piraña las congas, creo... he oido dos versiones, una en un disco de Joaquin Cortes que se llama "Dejame dolares" y otra en el disco del "Allstar" de Cajoneros "Echegaray Street" que se llama "Gitanillos de Cascorro" ( el del Cachasca Cutum, si lo habeis oido ya sabeis cual os digo, jejeje )

Por lo demas poco puedo aportar, pero si encuentras algo haznoslo saber jejeje.
Salud!
Dani.
 
A
Muchas gracias a todos.

A ver si alguien se anima y escribe algún patrón y digo escribir porque de Angá no soy capaz de pillar nada.

No sabía que en el método de Mercader vinieran patrones para congas, me acabo de dar cuenta ahora mismo cuando he ido a comprobarlo y, por cierto mbalax, no llevan ningún slap.

Que grande lo de el Cachasca cutum xD!!! tengo ese tema pero no sabía que llevara congas. Dentro de un momento estará sonando en mi PC, en cuanto pruebe los patrones de Mercader.

Si teneis algo más apañadito os lo agradecería porque tengo un oido malísimo para sacar estas cosas asi que, si alguien se anima a echarme una mano, os dejo un link de Roger Soler por si le sirve de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=APs4v0pzvEI

Un saludo.

Por cierto, en el método de percusión en el flamenco mejor cambiar el relleno izquierdo por slaps, tenias razón.
 
Hilos similares
A
7
2K
drumusb
D
E
4
2K
Cris
C
Arriba Pie