Pasar del rack a pies de plato

Hola gente!

Os habla un orgulloso propietario de una Yamaha DTXpress iv (special ed.).

La batería no me va mal, el HH es un poco trasto, pero po lo demás, me va bastante bien.

La principal pega que le veo es el rack, tanto por versatilidad como por montaje, ya que, por ejemplo, para desmontar un pad de tom-tom y ponerlo de floor-tom tienes que hacer un paripé de cojones. Además, me molaría para un proyecto, poder llevarme 2 o tres pads, y tener sitio donde apoyarlos.

Así que he pensado pillar los pies de plato que tengo por casa y aprovecharlos para montarme el kit, pero no hay mucha pasta y a lo mejor hay una alternativa mejor a la que voy a plantear, asi que os explico como estaría el tema y las dudas.

Para el hi hat y el bombo, no habría problema

Para la caja, pillaría uno de mis pies de plato y metería este soporte: que ya me venía con la batería.

Luego, tenía pensado usar 2 pies de plato que tengo para poner los platos electrónicos, y usar unas pinzas como estas y dos soportes de los ya mencionados.

Y ya me quedaría usar otros dos soportes de tom + el otro pie de plato restante para meter el ride, el floor tom y otro pad, que quiero que sea mi proxima adquisicion.

Eso haría un total de 4 soportes de tom (19,5 euros) + 3 pinzas (10 euros) = 110 euros, los cuales se me van de presupuesto, asi que la duda es: sabeis de alguna otra solucion que no me cueste tanto? (no hay soportes de marca "fame" o "millenium" para Yamaha, no?). Alguna oferta de segunda mano?
 
M
Y eso es para simplificar el montaje? xD
Na, en serio, yo tengo por ahí una versión cutre de un soporte Yamaha pero no sé dónde conseguirlo a día de hoy. Lo que sí puedes hacer es tirártelo de multiclamps en lugar de individuales para simplificar más y abaratar un poco.
 
Nah, es simplificarlo en el rollo que si quiero mover un elemento de sitio, no tengo que desmontar los demas, quitar la barra, retirar los topes, retirar el clamp y "desfacer el entuerto"...a no ser que el Padomon se haya metido de todo y sea tonto, y no sepa montar el rack de Yamaha XD.

Y si me quiero llevar un pad y plato, pues quiero poder llevarme un pad y un plato sin tener que ir con toodo el rack encima.

Con el multiclamp tampoco se me abarata mucho el tema (al menos, con este http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/...porte-doble-de-tom-p.-YESS/art-DRU0000549-000).

Lo que jode es que fame/millenium tienen soportes "fake" de mapex, dw, pearl, etc. pero no de Yamaha. Que manda huevos, porque con la electronica el peso a aguantar no es tanto, y me podría haber permitido usar herrajes mas caca.
 
Arriba Pie