Pasar archivos con Bluetooth??

Holahamijos. Resulta que compré un adaptador Bluetooth para el PC, para poder enviar y recibir archivos a/desde el móvil (un Samsung E250 normalico). La cosa es que a mí me gustaría poder enviar o recibir varios de golpe. Desde el móvil, no hay problema, puedo elegir "todos" de golpe sin hacer clic uno a uno. Pero en el PC, con el asistente de windows, lo que he encontrado yo es enviar 1 archivo, o recibir 1 archivo. Mi pregunta es, cómo hago para tener transferencia múltiple de archivos?? Algún otro programa utilizáis?? (aquí nada de HotSync ni ActiveSync ni nada así, no son pda, solo un móvil cutrillo) Si es así, cuál??

Gracias por todo, un saludo!!
 
voy a seguir este hilo con atencion ya que a mi me pasa lo mismo...
 
G
¿No puedes instalar un descompresor de archivos en el móvil y pasarte los archivos comprimidos?
¿No puedes explorar el contenido del teléfono y copiar varios archivos en la carpeta deseada?
 
A la primera, supongo que sí, pero me gustaría algo más sencillo la verdad, que meterle un winrar en el móvil.

Lo segundo, sí, muy bien, pero no puedo copiar una carpeta entera al ordenador. Y no, desde el PC no puedes explorar el móvil y copiar los archivos que quieres ;)
 
yo tengo el samsung zv60 y si puedo hacer lo que tu dices, pero para eso tuve que instalar en el pc el cd driver que venia con el telefono, de esta manera configuras el pc y puedes pasar todo tipo de datos bien por usb o por bluetooh.
 
Arriba Pie