Partituras de bateria medeli DD502

R
Tengo una medeli DD502 que viene con 50 canciones predeterminadas. El modulo tiene unas luces que indican que tambor hay que golpear, algo asi como los teclados casio que enseñan a tocar piano mediante un teclado miniatura.
Bueno a mi no me gusta este sistema de luces porque es mucho mejor leer la partitura. Le escribí directamente a Medeli solicitando las partituras pero no me respondieron. Hasta me compré una interfaz midi, pensando que podia extraer las pistas, pero no resultó.
Algún buen samaritano que me pueda ayudar por favor.

atte
Ricardo Erazo
 
Mmmm..... Lo que puedes hacer si no puedes conseguir las partituras, es aprendértelas de oído. Puedes reducir el tempo e ir fijándote bien. O hacer tú la partitura de esta manera. Yo no podría hacerlas porque apenas he usado partituras, entonces no me veo capaz de hacerlas. Y no creo que haya otra forma de conseguirlas.
Si quieres tocar sobre música, deberías considerar el usar la entrada de audio. Un lector de CD, un mp3 o algo así puedes conectarlo al módulo y tocar encima (el único problema es que se oye la batería original). Pero bueno, yo he tocado así. Se oyen perfectamente, tanto la música como lo que tocas tú.
Espero que mi respuesta te sirva para algo.

Saludos!
 
Hilos similares
Arriba Pie