pareja de crash?

K
hola pues eso, kiero cambiar los dos crash k tengo son un b8 medium y un b8pro rock de 16, me gustan los sabian aax el tema esk kiero los dos de 16 uno mas agudo y otro mas oscuro, habia pensado un xplosion y un dark, pero el tema es ese, el dark creo k lotengo claro este lo utilizaria tambien para crashear o como se escriba, los avedis tambien m gustan y paiste 2002,instambuletc aun asi escucho cualkier consejo.
Un saludo.
 
R
Hombre, yo por calidad-precio te diría Istambul. Pero, ¿no has pensado en la opción de 16" y 18"? Con un 18" el crasheado queda magnífico. Yo tengo un 18" A Custom de Zildjian y va de perlas, a parte tengo un A Custom de 16" y ningún problema.

Por cierto... ¿Presupuesto?
 
K
esk una vez tuve un 18 y no se... no me termino de convencer la medida, presupuesto pues 400e los 2platos, en torno al de esas gamas, por supuesto cuanto mas barato mejor
 
Si te decides por un 18", el forero sake me parece que vende un istanbul radiant que puede venirte bien. Contacta con el :ok:
 
yo he usado 2 crashes sabian aax de 17 pulgadas los 2, me parece la mejor medida para un crash (personalmente)

tenia un xplosion y un dark, pero mi recomendacion es que si tienes claro que quieres AAX, tires a por un xplosion (super potente y brillante, abre muy facil) y un Stage (sonido de crash perfecto, sin picos y como si estubiera ecualizado jeje)

los studio me parecen apagados, y el dark no me convencia de pareja para el xplosion, o quizas el xplosion no me convencia para el dark... el caso es que dejamos el grupo y los vendi... me parecen muy buenos platos, ojo, pero para lo que quiero hacer me sobraba volumen por todos lados...

suerte y saludosss
 
Pues yo tengo tres crashes de 16 :D (aunque uno esta rajado y lo tengo apartado)

Si quieres crashear, como minimo necesitas un 17, y creo que lo mas "equilibrado" para ello seria un 18.
 
K
ok, lo de un crash 16 y un 18 lo tengo casi descartado.ya ke vuelvo a decir k no me termina de convencer, mirare los sabians k se han comentadox ahi arriba, con ese presupuesto de zildjian y paiste k combinaciones me podrian venir bien?
 
yo tengo el sabian AAX studio de 18 y el AAX studio de 19. fuerza y brillo. pruebalos si kieres, yo creo q t van a gustar.
 
Pues yo le voy a llevar la contraria a Topper, yo hoy por hoy estoy usando 2 crashes de 18: AAX Dark y AAXplosion, y me parece que casan los dos de puta madre(es mas, estaria bien que fuesen un poco mas diferentes para dar mas color al set). Yo te recomiendo esta combinacion, si no te gustan los 18s, yo creo que estaria bien que mirases dos 17s, a ver si te mola, es que a mi me parece que un 16 se queda corto para crashear. Otras opciones que me gustan y que te recomiendo son estas:
A custom y Avedis: Avedis mas para llevar el ritmo y A custom para los acentos, la putada es que nunca consigo acordarme de los modelos.
HHXplosion y AAXplosion: el primero para llevar el ritmo y el segundo para acentos, la putada de este set es que con ese HHX igual la pareja te sale mas de 400 chelines.
Un saludo
 
jeje, no dudo que casen de puta mdre, pero has probado un stage de 18 con el dark??

yo lo decia por que el explosion al lado de estos dos es otra historia, mucho mas volumen, mas potencia... mas todo... por eso recomendaba una pareja mas estable, aunque fijo que la tuya funciona de luxe!!!

saludosss
 
ToPPeR dijo:
jeje, no dudo que casen de puta mdre, pero has probado un stage de 18 con el dark??

yo lo decia por que el explosion al lado de estos dos es otra historia, mucho mas volumen, mas potencia... mas todo... por eso recomendaba una pareja mas estable, aunque fijo que la tuya funciona de luxe!!!

saludosss

No, emparejados no los he probado, pero es que el modelo Stage de AAX, no me terminan de convencer, pero ahora que lo dices la combinacion que yo he puesto, igual es mas salvaje, y posblemente para estilos mas tranquilitos igual funciona mejor lo que tu has dicho.
 
es que el xplosion es mucho xplosion tio!! jeje...

la verdad, son platos que me sorprendieron mucho, yo era pro-paiste y anti-sabian, y llego un aax por casualidad y luego tube que vender un 2002 para comprar otro jeje...

ahora estoy con K y K Custom en hihat y ride, tengo un chino A high boy de 16 y un splash AA de 6... y estoy sin crash!!! jeje, a ver si me agencio algo ya!

saludosssssssss
 
sabian

hhx evolution de 16 y aax dark de 18 , gran pareja.
 
Hilos similares
C
8
2K
josele70
J
agm4444
7
1K
Ditusuaien
D
A
19
2K
jomateix86
J
E
12
867
Sefe
S
Arriba Pie