parches....remo? evans? q modelos?¿?¿?¿

A
Anonymous
Invitado
parches....remo? evans? q modelos?¿?¿?¿

pos aver....primero, no se si este es el foro adecuado para este mensaje, si no lo es...lo siento xD

siempre he usado los parches remo pinstripe esos de dos capas en toms t bombo, y en la caja pos he ido probando, pero el q mas me ha gustado es un evans coated q no macuerdo del modelo`+^*_ ejem....pero el caso es q como no sta la economia para ir probando demasiado, queria q me aconsejarais parches para la bateria nueva q me acabo de pillar, q es una mepx saturn. el estilo que hago en hardcore o numetal segun quien lo diga....y no se si probar otros o quedarme con los de siempre, asi q espero sugerencias. estos remo me gustan por q no son mu chillones con demasiados armonicos como otros q he oido o tocado, a ver que me decis

y sopbretodo, lo que queria es consejo para el parche de la caja (si me decis alguna web o articulo donde educarme o algo asi mejor) , bateristas q me molan son el john otto, david silveria, abe cinningham, aunq sacan sonidos de caja mu diferentes, no tengo claro cual es el que busco exactamente....

bueno, si alguien se ha leido todo este toston, se ha ganado una cervecita, y si encima me ayuda, se gano el cielo jejejeje

gracias y un saludoo!!!!!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
buenas,

bueno, deduzco que lo que te mola es un sonido potente (nada vintage). Los pinstripe estan de puta madre para lo que buscas respecto las timbalas.

En el bombo pondria un powerstroke 4 ( es de doble capa y tiene una especie de sordina que seca bastante el sonido)

La caja depende tb de que caja tengas... si es la de serie (imagino que sera una 14" x 4´5" o 5" ) le pondria un coated ambasador de remo rugoso.
Si te mola mas un sonido seco y agresivo quizas el power center de evans ( danny carey de Tool para que te hagas una idea)).
Si quieres algo mas "funkero" para hacer ghost notes y tener mas harmonicos prueba el g1 de evans o el coated cs de Remo ( el que lleva otto en el batidor)

De resonantes en los tooms los diplomat de Remo estan de miedo ( por si kieres buscar sonido de veras), los resonantes son importantes.

Yo es que soy mas de Remo la verdad. No estan tan bien acabados como los evans pero creo que suenan mucho mas reales, los evans me suenan mas a plástico, no se... cosas mias :-k


:roll: bueno, a ver si te he servido de ayuda, suerte!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tambien soy de Remo (lo tipico Pinstripes y Coated Ambassador) pero tambien aconsejo los Hidraulyc de Evans (los azules) ke estan muy bien.
 
yeeep prueva en toms los azules hidraulic de evans y luego para la caja no te fijes en discos porque no vas a sonar asi ni de coña, te lo digo porque el otro dia le llevé mi caja a mi peacho profe de bateria y le sacamos algo seco con lo que estoy comodo tocando (a mi me mola la caja del actual Machine Head... Dave mcClain, i eso que va con Aquarians!)

Prueva diferentes afinaciones tanto de arriba como de abajo como bordonera y demas... de todas maneras entre john otto y david silveria hay un abismo eee!! jjaj llevan sonidos totalmente diferentes... prueva prueva y prueva!

Si te mola la caja seca sin harmonicos el Evans genera HD DRY que es lo mas cercano a algo rollo numetal para mi.... seco y como un disparo ya te digo...

un saludooooooooo!
 
Remo caja i evans toms

Para una saturn jo haria esto:
Ambasador normal de tota la vida para la caja.
Unos gen 2 transparentes en los toms
i el eq3 o eq4 en el bombo. JO tengo el eq3, tiene mas sustain, el eq4 tiene mas pegada (diferencia: eq3 dos capas de 6 mm, eq4 una capa de 10 mm)

Los hydraulic es el recurso facil. Quita los armonicos y sirve para hacer sonar cualquier mierda. Para buenas batacas es una lastima quitarles los armonicos pq les quitas la personalidad. Poner ese parche, para mi, seria un pecado.
 
A
Anonymous
Invitado
gracias por las ideas y consejos....si pasais por valencia esa cervecita prometida caera jejeje

vale, entonces si no me quiero calentar la cabeza con armonicos meto pinstripe o los azules esos hidraylic de evans, y sonara potente...en el bombo la bateria lleva un powerstroke de esos pero no se cual, es q no la tengo aki, pero creo q es de una capa con el enmudecedor, asi q no se si se lo cambiare.

la cosa es q aun no la he montado por q no he tenido tiempo de ir al local, y eso que tengo ganas jejeje asi q cuando afine el bombo ya os dire q tal.

y lo de q es un crimen poner los parches de aceite en una buena bateria, estais de acuerdo con Mr Slump en q es mejor meter parches q no quiten tanto los armonicos?? nunca lo habia mirado asi, pero tb es verdad q con la bateria q tocaba antes era muy importante quitar armonicos por q sonaba del culo jejeje asi q ya me direis

weno, gracias y un saludoo
 
Hilos similares
trumanarma
22
4K
mozarttt
mozarttt
F
5
2K
pekyrock
P
H
1
1K
letebotellin
L
Arriba Pie