Parches para toms

A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias amigo justo hoy fui averiguar sobre estos parches en mi ciudad y solo tienen el hazi 300 esta bien me lo compro.

Saben tambien estube viendo unos parches que prometian ser igualitos a los rezonant hazi 300 pero la diferencia era el precio costaban menos de 1 euro eran los famosos HD creen que si le pongo eso jale nomas.
 
kual es el modelo de los parches rugosos para tom de remo?
mi pimera vateria tenia parches de esipo y es mu bueno l recuerdo ke tengo de la sensación del golpe y asta del sonido ( y eso ke hera una jonsuy sin posibilidad de poner parche reonante)
 
T
tiktakman dijo:
kual es el modelo de los parches rugosos para tom de remo?
mi pimera vateria tenia parches de esipo y es mu bueno l recuerdo ke tengo de la sensación del golpe y asta del sonido ( y eso ke hera una jonsuy sin posibilidad de poner parche reonante)

"Coated". No es que haya un parche especial para tom, los hay por medidas y por número y grosor de capa. Todos los parches de Remo que son rugosos tienen la denominación "Coated", luego para el número de capas y grosor (más importante que el acabado final) elige tú mismo. Supongo que estarás buscando algo parecido a los Emperor Coated, aunque tampoco es raro que se pongan Ambassador Coated (los que tradicionalmente han sido llamados "parches de caja") o Pinstripe Coated (los que tradicionalmente han sido erróneamente llamados "parches de aceite" pero con acabado rugoso).

Espero que me haya explicado bien...

Bye!!!
 
P
Pues se me han roto los calculos de pelas, y he tenido que comprar el remo pinstripe para el tom de 12" (en ninguna tienda tenian el G2, ni tan siquiera ningun Evans), y los otros siguen siendo los Tama de casa (que son horribles). A ver si para navidades puedo comprar los G2, que me he quedado con ganas.
 
yo ahora mismo voy a cambiar los odiosos emperor de remo defectuosos por unos g1 coated para los toms,tengo uno puesto en el tom de 8 y saca sonidazo de la leche.
 
A
Anonymous
Invitado
...se ve mucha peña rayada con los armónicos, (yo uno de ellos)...pero hay que saber esto :

Un SONIDO, por el hecho de serlo, está compuesto de ARMÓNICOS. El "problema" para nosotros, viene dado por las frecuencias de dichos armónicos...esto no es más que AFINACIÓN....si se afina mal, se producen armónicos que difieren mucho en frecuencia respecto al armónico fundamental...y total : suena como el culo.

El famoso Pinstripe de Remo, además de llevar dos capas, éstas van pegadas en el anillo exterior marcado por la linea negra...haciendo las veces de una "débil" sordina de armónicos. Por ello, como no tenemos ni puta idea de afinar nos gustan tanto :D

No hablais mucho de otras marcas como Aquarian...ayer compré unos resonantes para los toms de esta marca, modelo Highfrequency...con los Pinstripe arriba suena de coña.

Yo soy un novato en esto de la batería, pero hay una cosa que tengo ya clara de sobra : hay que dedicarle mucho MUCHO tiempo a la afinación...probar probar y probar...y luego probar más...hace falta paciencia...pero finalmente se logra un buen sonido sin esos indeseables armónicos y sin apagar el volumen de nuestro cacharro con algo casi "de madera" como los Hydraulic de Evans.

Aquí os dejo unos enlaces sobre la física del sonido...están interesantes.

http://www.eneayudas.cl/acustentrada.htm

http://www.anarkasis.com/pitagoras/500_fisica/home.htm
 
Re: parches

Hola soy nuevo en esto (con 45 tacos he vuelto a tocar la batería, lo había dejado con 20). Tengo una mapex M y con los parches de origen (remo-mapex monocapa, transparentes) no había manera de hacer vida con los armónicos feos (sólo a base de apagadores). En la tienda han traído unos PEAL (sí, peal) de doble capa y con apagador en la periferia. Los he puesto con ventajas e inconvenientes:
.- Ventajas: suenan muy bien, los armónicos se logran a base de tensar/destensar el resonante.
.- Desventajas: se pierde volumen en los golpes, con lo que la caja queda como descompensada.
 
¿Ha montado álguien unos G2 en una Swingstar? Debo ser un inútil afinando porque llevo ya 2 días intentando sacarle el sonido y no hay manera, los toms me resuenan mas que el power ride de 20 y si le subo el resonante salen armónicos por todas partes ... :cry:

Necesito un sonido seco y me pillé los G2 por miedo a que los Hydraulics o los Pinstripe me dejaran la batería como cubos de Colón y creo que me he quedado corto. Antes tenía los parches que vienen de fábrica con unos mufflers y no sonaba mal, demasiado seco, pero no mal del todo, ahora quiero dejar la batería "limpia" sin compresas ni pañuelos ni nada que toque los parches, aunque quizá le esté pidiendo demasiado a mi pobre swingstar, no se.
 
A
Anonymous
Invitado
Sabes yo con mi bateria que no les quiero decir la marca. :oops:

Le puese unos evans hidraulicos y sabes a la hora de afinar siempre tuve problemas de los armonicos.

Eso es por dos factores la calidad de mi bateria aparte que los parches estan viejitos.

Tras años de dejarlos sueltos, pero tan sueltos que arratos se notaban arrugas decidi afinar más tenso y con intervalos de tonos.

Ahora esta super deverias escuchar esos tones, .

ha el truco creo que esta en ponerle un klenex en el rezonante para quitar un poco de armonicos o/y en el batidor para quitar mucho más armónico.

Saludos, no le metas mufles ni cosas raras. como alguien dijo has sonar más a la madera que al parche, ( creo que era asi)

saludos atte Marck
 
M
Yo tengo una pro-m y le voy a cambiar los parxes. Me molan los rugosos por ese sonido como mas natural, mas calido. Supongo que me pillare remo, porke segun me an dixo son mas baratos q evans no??
Y que diferencias de sonido, duracion,... hay entre rugoso de una capa(coated ambassador) y de dos(coated emperor) ??
 
alguien ha probado los parches g2 en una pearl export?

buenas!!
aver,tengo una pearl export elx y m gustaria saber si alguien ha probado los g2 de evans como batidor,sk los parches k t vienen sn una mierda!!!he probado los hidraulyc pero apagan demasiado el sonido,busco un sonido mate pero con sustain.m han hablado muy bien d los g2,pero necesito saber d algien k los aya probao.
muxas gracias a todos los k m recomendasteis la compra de la pearl,pk estoy mu contento,es un misil!!!
un saludo!!!!!!!!
 
R
No lo dudes y píllate unos G2. No sé qué parches te vienen con la Export, pero si son ProTone como los que venían con mi Session, la diferencia será bestial. Eliminan armónicos molestos en gran medida y a la vez mantienen un buen sustain.

Ah, y si la música que tocas no necesita un sonido con mucho ataque, te recomiendo que los pilles rugosos.
 
AMBASSADOR COATED BATIDOR RESONANTE

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE TAL LOS TOMS CON AMBASSADOR COATED POR ARIIBA(BATIDOR) Y AMBASSADOR COATED POR ABAJO(RESONANTE). VA BIEN PARA ROCK?? son de 10-12-14.
DESDE YA GRACIAS.

SALU2
ADIoS
 
Hola soy nuevo aca (muy buen foro por lo demas) :p

hace poco me regalaron mi primera bataca una Swingstar... (no es muy bien vista por aca al parecer) :roll:

quiero que me ayuden para seleccionar mis futuros parches... (ya que los mios no me gustan... los que trae la bataca)

me gusta un sonido seco (no exageradamente), grave, y sin armonico...

para tocar Metal y Rock...

por favor de parches no entiendo mucho... :oops:

Remo o Evans?

Para caja que? (14'')

Para Toms? (10'',12'',14'')

para bombo (lo kiero poderoso... con harto volumen, pero seco)? (22'')



me han dicho que Pinstrip en Toms, Powerstroke 3 en bombo o Q3 (para caja ni idea) esta bien?

y de resonantes? :? los que traía? o seria conveniente cambiarlos?

bueno gracias de ante-mano... saludos desde Chile :D :p
 
Buenas a todos,

Quiero cambiarme los parches de los timbales pero no sé de qué medidas son...disculpen mi incultura...La batería es standard (Pearl Forum), dos timbales flotantes y el base ¿me podrían indicar las medidas?

Gracias de antemano.
 
A
Anonymous
Invitado
okokok

Ok claro amigo, si las medidas son Standard las medidas son asi:

1er tom de 12 pulgadas
2do tom de 13 pulgadas
tom de piso 16 pulgadas


medidas fusion sería 10, 12, 14 ......
 
Tras leerme todo el post, he decidido que cuando cambie de parches pasare a G2 clear...
pero no se lo que valen...
Alguien que haya hecho la compra de estos, me podria decir cuanto valdria el set de:
10" 12" 14" ???
 
Ya he resuelto mi duda, he mirado en TAM TAM y sale a 12 euros por parche (de media) Me los esperaba algo mas caros.
Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
EC2

Que les parecen los nuevos EC2 de evans aparte de tener muy buena pinta dicen que suenan de lujo, alguien ya los probo..

Los parches que tenia eran unos hidraulicos evans pero pasarón a la historia despues de mi ultimo concierto.

revento la primera capa y el aceite se salio. eran ya vejestorios.

ahora cual me recomiendan para una bateria de poca calidad la madera es de color oscura oscura, hasta ahora no se de que madera se trata.

no quiero usar nada de apagadores, si compro g2 coated pienso que para el 16 me iria mal ya que me lanza más armonicos y yo quiero que me suene grave de cojones.

haber si alguien me ayuda.
 
H
pues para graves y controlados los EC2. Yo los llevo y afinando grave suenan perfectamente, mantienen mucho cuerpo, pero para afinaciones agudas no me gustan por la cantidad de cuerpo que pierden los toms.

Para lo que has dicho tu van perfectos, un sonido gordote.
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno gracias saben me gusta ese sonido de toms graves pero eso es lo mismo que sonido gordo..

alguien me puede decir un aspecto negativo del hidraulico de evans
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno llego la hora de cambiar mis parches de los toms, duraron ya demasiado tiempo, 10 años y un poco más, fue hasta que se rompieron.

Y eso que los hidraulicos de evans son los más duros, no se si cambiar o comprar la misma cosa.

quisiera los EC2 o los G2 coated que otro me recomiendan, ha pienso usar escobillas algo tengo que cambiar para usar estas cosas.

ayuda gracias
 
Bueno el hidraulico Yo he usado y no me gustaron. Suenan demasiado secos y quitan rebote por el aceite. Si quieres algo con pocos armonicos yo creo que estarian bien los G2 coatted. Si quieres probar con resonancia te convendrian los G1 coatted aunque son mas delgados y es mas dificil de controlar los armonicos pero si logras afinarlos bien te quedaran con un sonido muy dinamico y muy bueno.
 
A
Anonymous
Invitado
mi compra fueron unos hidraulicos evans 12, 13, 16, el sondio que saque fue muy bueno me gusta, creo que si tuviera más armonicos los odiaria asi secos me gustan, pero la madera y bateria que tengo sacá unos armonicos horribles. Los hidraulicos son mis parches.

saludos
 
Hilos similares
D
15
2K
Drumerio
D
J
4
2K
letebotellin
L
J
1
1K
cyberataju
C
lukynicol
9
2K
ROGERS
R
Arriba Pie