Parches para Tama Starclassic Birch

Hola chicos. llevo mucho rato leyendo casi todos los post de parches.
Tengo intención de cambiar todos los parches de la batería. Hasta ahora he estado tocando con Evans G2 clear pero quiero pasarme a probar parches coated.
Que me recomendáis para este tipo de batería,
¿Evans G2 coated o Remo Emperor coated?

Qué diferencias encontraríais entre ellos?
Busco un sonido cálido, grueso, con harmónico. Un sonido clásico de Rock


Saludos
 
Buenas! Yo de los emperor no te puedo hablar, nunca los he probado en mi bateria. Yo tengo una Gretsch Catalina Maple, y me decidi por los evans G2 Coated... A mi gusto, suenan de lujo! Sacan un sonido gordo y calido a la vez y al ser doble capa duran bastante. Yo la uso para tocar rock y estoy encantado con estos parches!

Saludos!
 
Hola yo usaba los Remo Emperor y hace unos años me pase en los toms a los G2 coated.
Los tengo en las dos baterias y para mi son perfectos, suenan redondos, bonitos y fáciles de afinar y van con todos los estilos. Tambien monto a veces en la Manu Katche G1 para tocar Jazz o cosas asi.
Pero como todo va por gustos, los Remo son también grandes parches, pero a mi me suenan mejor los G2 para los toms, Emad (coated) al bombo y G1 en las cajas.
Un saludo
 
No he probado los Emperor y los G2 los tenia en una bateria cutre, asi que poco te puedo decir. Lo que si dire es que ahora tengo Ambassador Coated y al cabo de un mes ya habia saltado el coated de la parte central del parche de la caja y de un tom. Los G2 los tuve un buen tiempo y hicieron algun bolo (los Remo no tienen ningun bolo) y el coated no salto.
 
gracias; paree que los evans triunfan más que los remo, estoy a punto de pillarlos, pero hay alguna razón especial?, mejor sonido?, más duración?, mejor tacto?
 
En mi opinión no hay mucha diferencia entre uno y otro y mi consejo es que compres el que cueste menos dinero, tienen un sonido parecido, duran mas o menos lo mismo, igual un pelin mas el de evans, pero vamos nada digno de recalcar
 
Gracias a tod@s. por lo que veo, no hay mucha diferencia de precio. Alguien que haya probado estos parches en una batería de abedul de estas características?
 
Hilos similares
Arriba Pie