Parches para rototoms de 6, 8 y 10

Wenas percusioneros!!! :p

Pues eso, que hoy me a llegado el ansiado kit de rototoms y despues de estar un par de horas en el local haciendo pruevas con todo mi kit, e llegao a la conclusion de que los parches q trae de casa, no me molan nada... El sonido si que me gusta, pero los parches tienen pinta de durar dos dias y medio.
Asi que en esas estoy, ya pensando que parches pondre... no se si seran mejor de aceite o igual unos rugosos... :S eso si, tengo predileccion por los evans (Los tengo en los 6 timbales de la bateria XD) pero no se que modelo exprimiria mas a los rototoms... Pues eso, que espero me saquen de dudas.

Muxas gracias!
 
De rototom no te puedo indicar mucho; de hecho, no los he probado nunca, pero si tengo una duda (varias):
Q marca son?
Cuanto te han costado?
Pueden ser el juego de Thomann? Si son éstos, q tal son?, material?, soporte?, sonido?,
PD: a lo mejor si heces un banco de pruebas, te ahorras responder a mis preguntas (y las posibles futuras). Yo estoy interesado en el juego de Thomann, pero no tengo la menor info.
 
yo te aconsejo que no les pongas pinstripe...ni similares.
 
andres113 dijo:
De rototom no te puedo indicar mucho]

Son magnum. Los pille en una tienda alemana por internet. Y me an costao con gastos de envio y todo, 120 euros. Viene con un sistema de soporte que m gusta bastante. No sabria decirte si son esos que me comentas. Lo del banco de pruevas a ver si lo tengo para el domingo.

Nos vemos!!
 
J
Yo los he probado con Remo centro negro y sonaban muy bien.

Saludos.
 
^DrumStick^ dijo:
yo te aconsejo que no les pongas pinstripe...ni similares.

Y eso por que men? no te gusta como suenan con los Pinstripe?
Los rototoms de Remo viene ya de fabrica con estos excelentes cueros, los mios los trajo y nunca los he cambiado y van de lujo. Cuestión de gustos claro, pero con los Pinstripe ya van super bien, ya seria cuestión de probar si con cueros de 1 capa, o con rugosos como suenan.
 
yo no digo que suene mal. Pero, creo que un parche de menor grosor daria un sonido mas bonito, ademas de mas volumen...lo que produce casi todo el sonido en los rototoms es la vibracion del parche...y si los apagas, pierdes mucho de lo que puedes sacar. ;)
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Drum
4
960
matraca75
matraca75
Arriba Pie