Parches para lp classic

Jelou a todos,
El tema en cuestión es preguntar si habeis cambiado los cueros de vuestras tumbadoras por algo que os haya gustado más que el cuero de lp. He visto que pearl vende parches, y que se pueden montar sobre lp¿los habéis probado? ¿habéis probado otras marcas?
Un saludo,
Seb
 
Pues la verdad es que no... pero en cuanto se me pete algun cuero pienso poner piel de vaca "autentica"... tengo un amigo... que a veces entra por aqui en el foro (malacaxeto, donde estas???) que se ha fabricado unas congas con barriles de chicharros y les ha puesto cueros de vaca el mismo y la verdad que son una gozada... es un poco mas engorroso de montar que un parche comprado que ya viene con la forma... pero la verdad que el sonido que sacan es muy chulo, ...mas autentico. Por el foro de http://www.congaplace.com hay mas informacion sobre el tema... por alli recomiendan incluso mejor aun la piel de mulo. Tambien lei por alli que los cueros de la marca bauer eran bastante buenos... pero de oidas nada mas. Mira a ver si tienen en alguna tienda.

Yo por ahora tengo los cueros de la meinl mongo santamaria que son una gozada al tacto por que son lisitos y blancos,... pero la verdad que tienen mucho armonico... un colega mio tenia las meinl woodcraft y eran unos cueros marrones bastante rugosos, un poco incomodos por que roza mas la mano... pero el sonido para mi gusto es muy bueno... mas parecido a el cuero natural de vaca. Aunque hay algo que me tiene mosca... Pau Martinez lleva unas woodcraft y en un clinic que dio aqui las llevaba con cueros LP asi que a el no le deben gustar... o no tenia recambios... jajajaja

y bueno... de cueros no conozco mas. Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Dani.
 
Hilos similares
batakero dw
16
25K
musicalato
musicalato
J
3
3K
jamboku
J
Alvaro_Percusion
9
11K
cajon_flamenko
C
N
4
2K
nikylauda
N
jorgerox
3
2K
Tango
T
Arriba Pie