parches para caja de caoba

T
Hola, enseguida recibire mi PEARL MHX MASTERS MAHOGANY y me gustaria saber con que parches sonaria como yo quiero, si alguien tiene alguna caja de caoba y ha probado con diferentes parches pues agradeceria sus experiencias.
Me gustaria un sonido grave, con volumen, armonicos justos, pegada y que a la vez sea sensible, no se si sera posible, no tengo mucha experiencia con las cajas, de hecho esta es la 1ª que compro, hasta ahora tocaba con la que viene en la MAPEX M.
SALUDOS:ok:
 
S
Yo también llevo la Omar, pero con Ambassador Coated arriba y Clear abajo y me va de lujazo. Date cuenta de que la caoba ya es grave de por sí y tiene unos armónicos muy controlados, con lo cual si le metes parches gruesos, matas el sonido...
 
T
Entonces, lo mas recomendable seria poner de una capa o de dos capas? No quiero matar el sonido de la caja, es de 6,5" con lo cual creo que no necesitaria un parche que me diera profundidad, pero a la vez me gustaria que pudiese tocar metal y tambien pop, que fuera macarra y la vez dulce y sensible segun la afinacion, no se si me explico bien. Es muy complicado explicar lo que busco y como mi ignorancia es maxima tanto en el mundo de los parches como en el de las cajas.
Si a esto le sumas que la caja la he comprado de segunda mano y sin parches, pues no tengo posibilidad de probarla y comparar.
Menos mal que la ventaja es que esta nueva y que me ha costado solo 225 euros.
Muchas gracias y espero mas opiniones ansiosamente.

PD. Por lo que he podido investigar, viene de serie con COATED EMPEROR (batidor) Y AMBASSADOR SNARE (resonante)
¿Que os parece esta combinacion, para lo que yo busco en esta caja?
SALUDOS:ok:
 
P
yo la tengo i llevo unos ambassador... i suena de lujo!

no mates el sonido de esa caja
 
T
Parece que ganan los AMBASSADOR.
¿Cual serian los equivalentes en EVANS? Es que de lo poco que he podido probar me gustan mas.
SALUDOS:ok:
 
Hilos similares
A
6
1K
Metakila
Metakila
musermm
11
3K
musermm
musermm
T
1
2K
jorgerox
jorgerox
S
10
2K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie