Parches para caja antiarmonicos??

Hola chavales,,,,algun parche para caja que sepais que no haya que ponerle velcro para quitarle antiarmonicos no deseados y que suenen secas secas??'

sin tener que ponerle monogel,,,,,se que habia un parche de evans,,pero no recuerdo el nombre,,,

gracias chicos,,,,

abrazos
 
yo me compre el genera HD dry, pero para mi, estos parches no me gustan, matan el sonido de la caja.

aunque tambien depende del estilo que toques... y lo que busques en el sonido. alomejor en el local de ensayo molestan los armonicos, pero en un directo alomejor con un parche tan seco luego se pueden echar de menos... tampoco es tener armonicos por doquier, buscar una buena afinacion controlando el armonico que este presente pero que no moleste.

yo tengo un G1 coated con un moongel, es mas agudo que los de dos capas, tiene mas armonicos, pero me encanta te da mucho juego con el sonido y a la hora de tocar, con una buena afinacion puedes controlar bastante bien los armonicos, y terminar con el moongel, pero en directo para mi gusto el sonido de caja que me a dado es brutal muy bueno, muy natural, con un buen ataque y muy buena respuesta.

lo dejo como info por si alguien quiere tenerlo en cuenta. un saludo.
 
 
falams de remo.eso es un parche para caña y sin armonicos.esta hecho del material que hacen los chalecos antibalas.yo tengo uno muerto de risa por si te interesa
 
PowerFritanga dijo:

Estaría bien que mostraran cómo suenan, en igualdad de condiciones (como hace Bob Gatzen en alguno de sus vídeos).

Aparte, y siendo quisquilloso, no para de hablar de micras (mientras que en los subtítulos especifican milímetros), cuando la medida de grosor usada para los parches son "mil" (una milésima parte de una pulgada).

Y otro detalle: dice que el G2 son 14 mil (7+7), y que el HD son 12,5 mil (7,5+5), y que el HD es más grueso (¿?)...

;)

Pero la idea del vídeo es buena.
 
Yo pa las cajas en directo siempre pongo un Genera HD Dry. Se afina solo. Eso sí, te seca absolutamente el sonido y lo deja muerto, pero tu lo aprietas bien y hace sonar a cualquier caja.
 
Bufffff... yo odio los parches secos, me encanta que mi caja cante cuando yo quiero que cante, y que responda con potencia cuando lo requiera...

Para dos de mis cajas uso G2 y me encanta. Para la FreeFloating de arce (14x6,5), un cañonazo de caja, uso un Power Center Reverse Dot que me la tiene un poco demasiado seca, aunque como la uso sólo para dar caña me va bastante bien (puede cantar si le doy bien) :)
 
Hilos similares
A
6
1K
Metakila
Metakila
musermm
11
3K
musermm
musermm
T
1
2K
jorgerox
jorgerox
Arriba Pie