Parches para bombo de 24

despues de muuuuchos años creo que va siendo hora de cambiar de parches al bombo y quiero que suene que tumbe basicamente,hasta aora no e conseguido un buen sonido y creo q se le puede sacar mas chichi al bombo

batidor lo tengo claro:
remo powerstroke 3 coated,e probado pinstripe y no es lo que busco

ahora vienen cuando la matan. resonante me mola muchisimo como acabado el fiberskin 3 pero no esta echo para ello vamos,que no se si me empeorara el sonido y lo que kiero es que aplaste ademas le pondre el kickport casi seguro, asi que quiero recomendaciones varias.

como datos de bateria, ludwing rockers americana de 9 capas de arce (creo) jejeje un saludo y gracias
 
otia tio.... creo que el ambassador de toa la vida te podria ir bien...
yo tengo un bombo de 24 x 18 (esperando a su proxima restauracion) y creo que ese va a ser el parche elegido para ello.
de todos modos,espera mas opiniones.
 
buenas,
yo tengo un 24x17" y en el batidor llevo un emad y en el resonante un fiberskyn y ningun problema. Lo hice básicamente por estética y también porque queria cambiar el parche de serie al que le hice un agujero demasiado grande, y te aseguro que la diferencia no es tanta. Sigue siendo un parche monocapa y además creo que lo tienes en tres distintos grosores, así que ningún problema.

un saludo

EDITO: yo le puse un fiberskyn ambassador.
 
En lo del resonante no te puedo ayudar (porque llevo uno pedorro con un gran agujero central), pero en lo del batidor creo que el Emad es una opción a tener en cuenta. Yo lo llevo en mi 24"x14" y tumbar, tumba. A tumba abierta, vamos... :baile:
 
DECIS QUE MEJOR EL EMAD QUE UN POWESTROKE 3???? joer e escuchado bombos de 22 con ese parche y ostia como suena el remo pero ya dudo entre el emad y el remo,venga mas respuestas señores
 
C
Yo te aconsejo un doble capa de bateador, tipo el remo Pinstripe, y de resonante uno finito de una sola capa con un agujero pequeño para que no apague mucho el sonido...
 
no si de bateador tengo un pinstripe y de resonante uno de una capa de remo ,pero qeu no me gusta nada su sonido ,da igual a tension alta,media o baja,suena a plockplock( caja de carton),no saco apenas volumen al igual que en los timbales que no se les oye nada,y quiero que el bombo tumbe,por eso quiero hacer una inversion tan grande solo en parches para bombo.


mas recomendaciones chicos
 
hola, yo en un 24" x 18" tengo de batidor un pinstripe y no me mola nada el sonido, estoy esperando a ver si me traen el emad, ya que lo tengo en la otra bateria en un 22" y es un cañonazo. tambien he probado en el 22" el powerstroke 3 y si, es un cañon, pero mola mucho mas el emad. :ok:
 
C
Yo al Pinstripe le ponga un fallam de remo y la gente alucina con su sonido...

Tambien con el del puntazo palteado de Ludwig de una capa suena de miedo...

Seguramente si quereís un sonido mas libre de una capa os iria mejor no? O:)
 
kueva ludwing cntabria dijo:
DECIS QUE MEJOR EL EMAD QUE UN POWESTROKE 3???? ...

No, no. Yo eso no lo puedo decir, porque no he probado el Powerstroke. :)
Sólo te decía que es un parche muy a tener en cuenta por el resultado que me ha dado a mí con mi 24"x14": volumen y contundencia.
 
cyblo dijo:
Seguramente si quereís un sonido mas libre de una capa os iria mejor no? O:)

Totalmente de acuerdo, pero el problema, al menos para mi, es que la durabilidad es mas bien poca. Para hacer sonar un bombo de 24" hay que darle bien para mover todo ese aire, y los parches de una capa, a pesar de que me encanta el sonido, suele ser más propensos a romperse en estos casos. En cambio, los emad paracen hechos de titanio.

saludos
 
uvaboss dijo:
Totalmente de acuerdo, pero el problema, al menos para mi, es que la durabilidad es mas bien poca. Para hacer sonar un bombo de 24" hay que darle bien para mover todo ese aire, y los parches de una capa, a pesar de que me encanta el sonido, suele ser más propensos a romperse en estos casos. En cambio, los emad paracen hechos de titanio.

saludos

Prueba con uno de una capa y un Falam... ;)
 
L
Como dice borisnot una capa y falam, los de evans tienen unos falam gordotes que a mi me dan un resultado estupendo y si te pones como te he dicho una capa te recomiendo el EMAD que lo tienes en las dos versiones con una o dos, no te dejes engañar por lo de dos capas=más caña eso no es así siempre y si lo que quieres es que no suene a caja de cartón y si un latigazo con un cuerpo decente con más razón.
 
M
no se si llego tarde, tengo bombo de 24x18 y 22x18, en ambos he llevado Emad, en el de 24x18 llevo emad con la espuma finita y en el de 22x18 ahora llevo gmad con espuma fina. el gmad es como el Emad pero creo un pelin mas grueso y de 1 capa tambien. Supercontento con ambos. Tambien he tocado con powerstroke3 pero no me gusta, es cuestion de gustos no?
 
mac dijo:
Tambien he tocado con powerstroke3 pero no me gusta, es cuestion de gustos no?

Has probadio el Powerstroke 3 en el de 24 o en el de 22.

¿Y porque non te acabo de convencer??
______________________
Un Saludo!!!!!!! :baile:
 
weno os comento .al final e pillado el powerstroke 3 coated de batidor,un fyberskin de resonante y un kick port,cuando esten montados ya os comentare que tal me van,espero que bien por que no veas si son carillos
 
¿Qué tal te fue? Yo también estoy mirando un par para un 24x18 de la Starclassic, que vaya bien para estudio y directo. Voy con los que trae de fábrica pero no me convencen mucho. Busco el típico sonido mata-zombies. Jejejeje. En la pequeña tengo un emad delante y detrás que me va de maravilla. Pero no se, si alguien con 24" tiene más experiencia y a probado mucho, a ver si nos dice.
 
Pues yo tengo anecdota con 2 pinstripe con 1 bolo cada uno,nuevos,uno de ellos con un falam slam remo de kevlar(el otro aprentemente tenia uno,pero no lo tiene,solo el cerco de haberlo tenido ajaj),,que un colega me dio en su dia,y que asi vistos en la mano,tanto el colega como yo pensabamos que eran de 22",el me los regalo como 22",y yo pensaba que lo eran de todas todas,,,,
Un dia llego Darwin al local,,,patatin y patatan,,,el caso es que un dia no se porque salio el tema de los parches de bombo,,y lo mitico,los fuimos a mirar: "son dos de 22",si necesitas uno pa tu 22",pues lo pillas tron,ahi tan,tan pa eso" "Ok,,pues igual me pongo uno un dia" que si patatin,,que si patatan,,,

Al cabo de un tiempo volvi a coincidir con Darwin,AJAJjajaj,,me rio de pensarlo,,y me dice: "Willy tio,que los parches son de 24",que me puse a calzarlo alli y no veas lo que sobraba colega !!!"
Y yo: "N-o m-e j-o-d-a-s !!!!,,,en serio?? si pensaba ciegamente que eran 22 !!!!!",,,y es que todos estabamos convencidos porque si no,Darwin tampoco hubiese quitado su aro para engatillar el parche,todos,tieniendolo en la mano,pensabamos que eran 22",no 24".
Ademas,el siguiente dia que subi al local,ahi tenia el parche con una leyenda escrita por Darwin a rotulador permanente que ponia: " WILLY SON DE 24" TIU !!!!!" AJAJJAAJAJjAJjajajajaaj,,que risas.
Eres el puto amo Darwin !!!,,,

El caso es,que ahi estan,no tengo ningun colega por aqui con set de 24 a quien donarselos(El forero Jandeporas era un candidato,pero creo que quiere irse a un 26 u masss),y nunca los he puesto en el compraventa porque no se ni que pedir,y porque supongo que los gastos de envio serian mas pasta que el precio en si,,,asi que ahi estan,,es una pena porque estan sin uso,se han usao un dia,un bolo.

Tampoco quiero hacer cosas en plan bass gong,o como se diga,metiendo un batidor 24" en un bombo 22" sin resonante,asi que si alguien que tenga un bombo 24" los quiere y viene a por ellos,yo se los regalo.

Saludosssssssssss
 
Hilos similares
Paris_Lakryma
    Paris_Lakryma
  • Parches
12
3K
Calimocho
Calimocho
jluna_75
4
2K
jluna_75
jluna_75
P
2
1K
perezvaca
P
S
3
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
S
  • Cerrado
1
1K
Virfirjans
Virfirjans
Arriba Pie