parches para bateria vintage????

hola tengo una ludwig sesentera y siempre ando dudando cuales son los parches "tipicos" para estas baterias.. hace poco cambié los de los dos timbales y puse en el golpeador los remo cs (los del circulo negro) y en el resonante me recomendaron unos diplomat.

espero que alguien me de alguna idea o de como los tiene él en su bateria. gracias!!
 
la que te va a sonar a clasica va a ser la bateria en si,por la constitucion de los cascos,los años,el corte de los bordes...asi que no me preocuparia por un parche de la epoca y pillaria unos que te sean del agrado a tu tacto y forma de tocar.
 
Pues si usas el buscador del foro estoy seguro que encuentras algún hilo que te da más información. Yo también tengo una Ludwig y utilizo Evans genera transparentes para los resonantes y blancos rusogos para los batidores. Combinación perfecta para mí. En el bombo tengo un Remo blanco y un Ludwig (por aquello del logo)

Para la caja un genera dry que me encanta y saca lo mejor de la supra. Aunque si lo que buscas es rizar el rizo, te recomiendo que te pongas en contacto con el forero Cyblo, que es un especialista y también te puede conseguir parches Ludwig

Saludos
 
muchas gracias!! ya conozco de hace tiempo a cyblo que me trajo un speed king y alguna cosilla mas.. :ok:
 
mirate los parches de la casa ludwig...creo que te daran un resultado barbaro ...
o sino, mirate los remo Vintage A a ver que te parecen
 
Hilos similares
HIJO DEL AGOBIO
2
2K
Flamental
F
E
3
3K
gothmog
gothmog
C
6
4K
dw5000
D
N
8
1K
Maiar^
M
M
12
3K
Monegasth
M
Arriba Pie