parches de malla para bateria acustica

hola bateristas,....me podria decir alguien cuales son unos buenos parches de malla para mi bateria acustica?cuanto volumen pueden quitar?.....y se podria tocar con ellos puestos en casa? muchas gracias a tod@s,.....saludos.
 
http://www.thomann.de/es/meshheads_para_e-drums.html

De ahí tienes los económicos T-Drum o los Roland que son más caros y que me imagino que durarán más tiempo.

En cuanto a cual puedes poner, pues cualquiera de ellos te vale.

Lo de que cuanto volumen quitan: TODO, con los parches de malla la batería no suena nada, sirven para estudiar en casa, pero olvídate de sacarle sonido a la batería acústica con ellos, hay otras soluciones para apagar el volumen como los anillos apagadores de espuma de Remo, pero si vives en un piso olvídate...

Yo los he usado con la acústica en casa y no suena nada de nada, con lo que no molestas a nadie, el parche de caja sufre más que los de toms por lo que si decides ponerlos te recomiendo que compres un par de ellos porque lo reventarás antes que los otros, y ya el del bombo pues 3/4 de lo mismo, o le compras un protector que venden también en esa página con forma de almohada chiquitita o compras un par de ellos.
 
Para mí los mejores los Drum-Tech. mejores incluso que los Roland.

Yo los tuve montados en una batería acústica en casa, con triggers y con un Td-12 y de lujo.

Eso sí tuve que comprarlos en la tienda www.drum-tech.de y me costaron un pico, creo recordar que fue 180 euros 20,10,12 y 14 (x2).

Para mí mereció la pena ya que tienen mucha calidad y después de dos años de uso estaban coimo sacados de la caja, impecables.

Por cierto, aún tengo el de 20" en casa así que si lo quieres......jejeje.

Un saludo.
 
Hilos similares
M
12
3K
Monegasth
M
T
3
1K
ertitidecai
E
S
2
1K
salva medina
S
Z
12
2K
O
I
1
1K
dsbhsp
D
Arriba Pie