Parches de fabrica

Recientemente me he pillado una Sonor S-Class nueva y me trae unos parches Sonor Medium Coated. Afinando el bombo me di cuenta de que el parche esta hecho con el puto culo. Cuando esta montado, no hace buen contacto con el aro: segun en que parte el aro sobresale o no hace buen contacto con el aro metalico del parche. Los de los toms, si te los mires en perpendicular, ves que (tomando como referencia el aro) no son redondos del todo. Los parches de fabrica son siempre asi o he tenido mala potra?
 
ay majo, menudo pepino que te has pillado, probablemente hayas tenido mala folla, una vez tensados y afinados se quedan igual de mal??, si es asi puede que los parches sean defectuosos, si la has cogido nueva yo hablaria con el comercio a ver si cuela y te dan otros, estas en tu derecho si realmente son defectuosos, no es grave porque los parches acabaras cambiandolos cuando puedas.
Compruba que tienes los cantos de la bateria en condiciones, habia por ahi un post sobre como hacer esto, y descarta lo que no sea..., suerte y ya contaras como suena
 
Ya ves si pepinon. La tengo afinada por encima (me tiene que llegar aun la llave de afinacion de Sonor) y le da millones de patadas a la que tenia antes (Yamaha Power V bastante cascada).

Lo de mirar si los cantos estan bien es ponerlos sobre una superficie plana, pero el suelo del local de plano tiene poco. A ver si me la traigo a casa y lo miro.

Y si, una vez tensados se quedan igual. El del bombo es que no he tenido cojones a que el aro quede bien puesto encima del parche. Si lo pones bien de un lado, se te va del otro. Y me da miedo a que se pueda joder el aro :sad:
 
Se me hace muy raro, compara los aros y los parches, yo creo que con apoyarlos sobre una mesa, que generalmente es una superfice uniforme ya te puedes dar cuenta de si tienen comba o no, lo de los cantos de la bateria lo tienes que mirar con un poco de detenimiento pero tampoco es dificil eso te puede dar una idea de por donde van los tiros, y luego ver que si no has podido apretar bien los tornillos a falta de una llave tal vez no esten lo compensados que deberian, asi sin ver, nada que no te diga ya el sentido comun, suerte tio.
 
una pregunta!!!

cunado miras el bombo con el parche montado....te da la sensacion de que estuviera ovalado el aro??...... es decir....no fuera completamente circular??
 
grooveable dijo:
una pregunta!!!

cunado miras el bombo con el parche montado....te da la sensacion de que estuviera ovalado el aro??...... es decir....no fuera completamente circular??
No me da esta sensacion.

sinttulo1copiavw.jpg


Si lo negro es el parche, lo que esta mal es la distancia entre las dos lineas rojas; segun en que punto del parche hay una distancia u otra. Y esto provoca que el aro no asiente bien.
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Drum
4
963
matraca75
matraca75
Arriba Pie