Parches coated para toms?

Hola, soy Lucas. Tengo 16 años y llevo tocando desde los 11. Soy nuevo en este foro y tengo muchas dudas que seguro que me podreis resolver...

Tengo una bateria (una Yamaha Gigmaker) con parches Remo ambassador ebony en los toms. Mi profesor ponia en los toms unos parches que tenían la misma textura rugosa de los de caja (creo que se llaman coated) y queria saber si se puede hacer y que sonido se consigue.

Muchas gracias!!
 
Muy buenas y bienvenido a esta comunidad donde seguro aprenderas y aconsejaras sobre tus experiencias bateriles.

Y sobre el tema que nos concierne sobre los parches Coated para toms exactamente existen parches coated (blancos) expecificos para toms. Personalmente me gustan mas que los Clear normales tipo Remo Emperor.

Estos Coated sacan un sonido algo mas seco con menos cola que los Clear y tambien algo mas grave.
 
Lo mejor es q pruebes, nada es específico para nada :)
 
P
Yo recientemente me he animado a ponerme parches coated en los toms (concretamente los evans g2 coated) y no sé explicarme muy bien en temas de sonidos pero... como dice batakero... si ke tienes menos sustain (algo para mí bueno, ya ke tienes menos, no es ke lo elimines, ke no es necesario) y así en general... el sonido a mejorado mucho! Yo personalemnte toy contentísimo ^^ así ke te animo a probarlo (además esteticamente keda.... jejejeje)
 
Y que marca me aconsejais? Remo o evans?
 
Lo de la marca es un poco personal, como todo. Yo tengo intención de probar ambas y todo tipo de parches, con el tiempo claro, para saber qué sonido es exactamente el que más me gusta. Yo empezaría por Remo ya que los parches que tengo en la caja son Remo, y así no voy mezclando (aún).
 
Lucas bienvenido.
Yo uso Evans G2 coated en una bateria y en la otra que hago estilos jazzeros G1 y estoy encantado, pero no defiendo ninguna marca en concreto, tu oido y experiencias te ira solucionando dudas.
Un saludo
 
R
Y si quieres un sonido más gordote (aunque pierde definición y armónicos) te recomiendo los Evans EC2S Coated.
 
Si comprara remo, cual seria mejor para un estilo hard rock? ambassador o emperor?
 
R
lukynicol dijo:
Si comprara remo, cual seria mejor para un estilo hard rock? ambassador o emperor?

Empreor para mi gusto, ya que ambassador te sonarán demasiado finos.
 
Hilos similares
S
3
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
S
3
2K
Virfirjans
Virfirjans
E
9
3K
El morao
E
Arriba Pie