Parches Aquarian

J
Creo que no hay un post que hable especificamente sobre estos parches, asi que lo abro.

Hoy acabo de comprar un parche Aquarian Satin Finish Texture Coated (rugoso de una capa), equivalente al G1 Coated de Evans y Ambassador Coated de Remo y aun no he tenido oportunidad de ponerselo a mi caja, pero que opinan de estos parches? La capa rugosa dura tanto como los Evans? Cuando fui a la tienda solo tenian el Aquarian que compre y un Ambassador Coated, pero recordando la mala experiencia que tuve con un Powerstroke 3 Coated al que no le duro nada la capa rugosa, me arriesgue a comprar el Aquarian.

A simple vista el parche se ve bien construido, solo tiene unas pequeñas imperfecciones en la capa rugosa del borde del aro, y pues ya les contare del sonido cuando se lo ponga a mi caja (que me supongo que sera muy parecido al de un G1/Ambassador).

Saludos y a opinar!
 
en ese parche, ni idea, pq yo de aquarian solo he probado el equivalente al hazy 300, y obviamente lo tengo de resonante, asiq no puedo ayudarte demasiado...

de toas maneras, a la gran mayoria de personas que he escuchado hablar de aquarian, ha sido de manera favorable, por si te sirve de indicacion.
 
El forero Todofun suele usar aquarian; por lo que me ha contado, le van muy bien y está más que contento con ellos.
Aún así, me suena que él mismo habla sobre esta marca en un post.
Saludos.
 
J
InAuDiTo dijo:
El forero Todofun suele usar aquarian]

He dado un vistazo en el buscador y no he encontrado nada, pero los comentarios que me dicen me dejan mas tranquilo, por cierto que opinan de ese parche en una caja de madera con casco grueso y ventilada (estilo OCDP)? Tenia un Evans HD Dry pero creo que era demasiado seco (rugoso, doble capa, aros quita-armonicos por debajo mas los agujeritos en el borde mas los agujeros de la caja) y tenia poca sensibilidad, ademas de que me daba poco volumen, asi que me fui al extremo con un parche de una capa, creo que me dara el volumen y la sensibilidad que busco y con el grosor del casco y los agujeros el volumen y la "sequedad" necesaria.

Saludos.
 
J
Por cierto me encontre esto en un foro acerca de los parches Aquarian:

AQUARIAN

Marca modesta pero que resiste, con parches de gran calidad y que se desmarca de la competencia. Un poco más caros, pero mucho más sólidos.

Satin Finish
Blanco de una capa, muy equilibrado y de toque muy cómodo.

Double Thin
Transparente, de dos capas finas. Equilibrio ideal entre un sonido abierto y armónicos controlados.

Performance II
Transparente de dos capas pero sin aire entre ellas, con un ribete negro atenuador. Sonido mate y redondo.

Studio X

Blanco o transparente, de un a capa con sordina interna, con o sin refuerzo central. Suena aún estando machacado.

Vintage
Imitación a los parches animales, de toque ágil y sonido potente.

Super Kick II
Doble capa, transparente con refuerzo y banda de fieltro interior. El mejor sonido de bombo que puede haber.
 
J
Ya le puse el parche a mi caja de madera y me sorprendio muchisimo, no tiene nada que envidiarle a los Remo o Evans, ahora mi caja suena de lujo, habra que ver con el tiempo que tal anda de durabilidad.

Saludos.
 
pues esta marca no la he visto...


habra que probarla...

hay que darle oportunidad a las marcas no tan conocida... aveces se encuentran bellezas
 
Hola chicos.
Yo probé el otro día los Aquariun, la serie Satin Finish, y me quedé realmente impresionado. Era el sonido que buscaba y no acababa de encontrar.
Aún no les he dado la suficiente caña pero por la pinta que tienen, la capa rugosa tiene pinta de durar y durar.

He puesto un post sobre el tema en "banco de pruebas" porque los probaba por primera vez :p

Os animo a todos a que los probéis porque merecen la pena.

Saludoooooos!!
 
O
yo uso los satin finish en los toms y me han respondido bastante bien, el sonido me gusta, la capa rugosa dura mucho y su precio lo vale

saludos
 
J
Yo tuve un Satin Finish en mi caja y sonaba de lujo... hasta que me lo rompieron XD, entonces probe con el Remo Ambassador Coated y ahora suena mucho mejor :D tiene mas armonicos que con el Aquarian. A mi me costaron lo mismo el Aquarian y el Remo (122 y 126 respectivamente). Ahora solo me falta probar el Evans G1.

Saludos.
 
I
Alguien a probado el Performance 2 como batidor en el bombo??? en todo caso q les parece la idea??? porfavor responder rapido porq me los compro el miercoles ya q me urge un parche batidor para el bomobo y los remo estan por las nubes no me alcanza el diner.

PD:Uso como parche batidor Remo Ebony Powerstroke3 keria comprar un nuevo batidor y pasar este ebony al frente como resonante, la otra posibiidad es comprar un Aquarian Performance II y ponerlo como resonante dejando el Powerstroke 3 como batidor Saludos
 
ese parches es mil veces mas resistente que el ambassador coated y lo digo por experiencia propia (en tarola), de sonido me parece excelente tambien. Aqui en Perú venden mas aquarian que evans pero menos que Remo...
 
Hilos similares
C
14
2K
Ditusuaien
D
J
3
2K
jaco353
J
Abuelokiko
11
3K
todofun
T
P
10
2K
A
Manu Father Mckenzie
    Manu Father Mckenzie
  • Parches
8
1K
jumarlo25
jumarlo25
Arriba Pie