parches aconsejar

bueno yo queria comentarles porque hace un par de meses me compre por consejo del foro, unos parches EC2 coated standar para toms, EQ3 para bombo, caja genera hd dry, resonante toms http://www.tamtampercusion.com/_tie...9&fam=4&subfam=155&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1 en todos los timbales y en la caja, hazy 300 snare side, y en el bombo el EQ2 con agujero, mi configuracion es tom 12, 13, 16" caja 14" bombo de 22".

pero no me han gustado mucho, mi profesor me aconsejado mucho el emad para el bombo dice que tiene un sonido muy bueno, el parche de la caja que me compre suena muy seco y apagado y no me a molao mucho, mi profesor dice que los que me an aconsejado son metaleros XDD, el estilo que toco con el grupo suele ser rock grunge y algo de punk.

aqui salen viedos del primer concierto, la bateria con la que toque me gusto el sonido tenia unos parches rugosos pero no se cual eran, aqui solo salen dos, tenemos mas que cambian bastante los ritmos no suena tan punk. por si sirve de ayuda.
por suerte hemos cambiado de cantante, y el bajista tuvo que dejar el grupo pero mas o menos el estilo lo seguimos manteniendo.

http://www.myspace.com/ilazky


espero vuestro consejo
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Drum
4
938
matraca75
matraca75
Arriba Pie