Parche resonante para bombo

Hola a todos!, bueno bueno, tube que poner aqui mi pregunta por que en el tema de "parches para bombo" no me han contestado.
Pues nuevamente ahi va mi duda.. Resulta que yo tengo una bateria TAMA serie SUPERSTAR y tengo los parches originales del bombo con los que venia, ahora pues, a mi gusto siento que el parche de golpe no es tan malo ya que tiene una sordina integrada, pero el parche resonante tambien y siento que el sonido de mi bombo es muy seco y no muy profundo, mi pregunta es la siguiente: ¿Afecta la sordina de mi parche resonante lo suficiente para que opaque demaciado el bombo? o solo es mi pesima afinacion jajaja :p, y si es acaso el parche... ¿cual me recomiendan? (ya sea el de golpe o el resonante) y muchas gracias por sus respuestas!:u:
 
Hola.
No conozco las Tama, y no se que modelo es la superstar, pero en general mi opinión es que el parche delantero si es algo grueso y lleva el aro alrededor es perfecto.
Para el batidor a mi me gusta el Remo powerstroke3, y si hiciera falta meter algo (pero poco) de gomaepuma o similar dentro.

Aun asi, si tienes el bombo vacío no debería sonar seco...no se...


suerte!
 
Hombre... llevar 2 parches con el arito apagador... seco suena un rato...

A mi me gustan los parches resonantes muy finitos y sin aro apagador.

De hecho el siguiente parche que voy a poner es el parche mas fino que pueda encontrar. Asi el bombo gana en graves y en profundidad.
 
R
Yo utilizo como resonador un Fiberskin 3, que no es ni fino ni grueso y le da a la batera un aspecto elegante a la par que vintage.
 
Yo al igual que Blackjack también prefiero ahora el resonante sin aro, aunque cuando tuve puesto un evans EQ3 sonaba de maravilla.
 
Hilos similares
T
5
564
tweety
tweety
jfarras
0
1K
jfarras
jfarras
P
23
3K
cyberataju
C
C
6
4K
Molinner
M
K
1
891
xBm
Arriba Pie