Parche resonante Negro

rat
Hola, ando buscando un parche resonante negro de 24 pulgadas pero que sea todo negro, sin agujero y sin ningún logotipo, todos los que he visto llevan logo, los remo son los que menos se ven, solo he encontrado estos, aunque los dos últimos no estoy seguro que sean resonantes.

Remo 24" Ambassador Ebony Bass Drum
http://www.thomann.de/es/remo_24_ambassador_ebony_bass_drum.htm

Remo 24" Powerstroke 3 Ebony Bass
http://www.thomann.de/es/remo_24_powerstroke_3_ebony_bass.htm

Remo 24" Powerstroke 3 Black Suede
http://www.thomann.de/es/remo_24_powerstroke_3black_suede.htm

Sabéis alguno que no lleve logotipo ni agujero? y de estos 3, cuál os quedaríais como resonante para un bombo de 24x16?

Saludos!
 
Yo he llevado PS4, no 3, y ambassadors, pero siempre en blanco.
Dejando de lado el sonido que busques, al menos en mi caso borrar el logro de Remo lo hice con acetona o alcohol, uno de los dos. Supongo que del negro se hará igual, pues entiendo que será la misma pintura, pero blanca.
Si no quieres agujerear usaría el PS4, o el ambassador con tira de fieltro.
 
rat
PS4 en negro creo que no hay.
A que te refieres con ambassador con tira se fieltro?
 
Toda la razón. El 3 y el 4 se diferencian en el número de capas, una o dos. El 3 debería ir bien.
Busca fotos de bombos vintage, ringo starr o bonham, y verás que llevan el parche sin agujerear, pero con una banda de fieltro puesta de lado a lado, sujeta entre el parche y el filo del casco, pegada al parche, para apagar y quitar armónicos, que es lo que hace el aro del PS3.
 
rat
Ok, pensaba que habían sacado uno con fieltro incorporado o algo así, ya se lo que dices, en ese sentido no tengo problemas, el bombo de 24 suena muy bien y no necesito ponerle nada.

Gracias villafru!!
 
Aquarian si sacó uno así, en su gama vintage.
Un bombo de 24, sin agujero de descompresión o sin parche apagado (fieltro, o aro incorporado de los Powerstroke), no se yo...pero si te suena bien, ¡genial!
 
rat
Lo he probado con varios parches que tengo, de batidor tengo un Evans Emad 1 con el aro fino, de resonante el original de la recording, tiene un agujero muy grande, prácticamente es como no llevar parche resonante pero aun así suena muy bien, también he probado con un parche de una capa transparente y evidentemente suena mas gordo, con otro blanco que tengo con agujero de descompresión también suena bien pero aunque tiene una sola capa es muy gorda y no me convence, como mejor suena es sin agujero de descompresión pero lo necesito para microfonear bien.

Soy un poco tiquismiquis con la afinación y aunque suena de cojones hasta sin parche resonante busco otra cosa, lo del parche todo negro es mas que nada estético.
 
Hilos similares
T
5
553
tweety
tweety
S
1
354
tweety
tweety
K
5
1K
KENYDEAD
K
G
4
2K
Arkadrums
A
P
23
3K
cyberataju
C
Arriba Pie