parche para bombo 22" x 20" abedul.

Buenas!! tengo puesto un emad pero no me convence mucho, a ver si alguien ha probado otra cosa en este tipo de bombo y me puede ayudar. Gracias!!:u:
 
powerstorke 3 o superkick II.estoy a la espera de un superkickIII,que tiene una pinta absolutamnete flipante.al menos en mi mmx de 22x20 consigo una buena definicion,con un buen grave,buen tacto y buena respuesta con el superkick.suerte y prueba.
 
javitxu dijo:
Buenas!! tengo puesto un emad pero no me convence mucho, a ver si alguien ha probado otra cosa en este tipo de bombo y me puede ayudar. Gracias!!:u:

Qué es lo que no te convence o echas de menos en el EMAD?
 
Con el emad queda muy comprimido, no suena mal, pero tiene muy poco volumen y poco grave, me gustaria algo mas cañero, mas bruto, porque un bombo asi de tocho tiene que sonar mejor seguro!!
 
Has probado el Evans EQ3 o el EQ2? me gusta mucho el sonido que saca.
 
L
Pues no sé a mi el Emad es el parche que más volumen me ha dado, prueba sin las espumitas que trae, yo como todo el mundo nada más comprarlo le puse las espumas pero luego me di cuenta que sacaba mucho más volumen sin estas y que solo con el aro que trae para sujetarlas ya apaga bien.

Estoy de acuerdo en que no te da demasiados graves da un sonido tipo pas y no pum.

Todo esto que comento es en bombos con medida 22x18 a lo mejor no vale para nada debido a que el tuyo es 22x20 pero bueno la intención es lo que cuenta no?
 
M
Pues resulta que tengo el mismo problema que javitxu, pero con un bombo de arce 22X14 de arce.
Le he calzado un emad y lo encuentro falto de graves y algo de volumen, me gustaría saber si existe algo que suene igual de definido pero, como bien dice LoTToL, suene "pum" y no "pas" como el emad.
 
C
Pues para que suene mas abierto deberias mirar parches de una capa quiza, y con una pequeña sordina para que sigan resultando definidos. Ademas, los parches mas finos siempre te daran mas graves.

Opciones, para seguir con la misma tonica, miraria EQ4 o superkickI, por ejemplo
 
Yo tengo un bombo 22x18", marca la pava pero le puse el remo powersonic y me pega un pum de categoría, incluso le tuve que meter un cojín y una sabanilla pequeña dentro del bombo para quitarle un poco de potencia.
Este parche también tiene una cosa muy buena que es una especie de sabana-tela que te viene con el parche, que con 3 clicks que lleva se lo pones en la parte inferior, y quita armónicos y apaga un poco con cuestión de un simple movimiento.
La diferencia que noté al ponerle este parche sin duda fue que los bajos de mi bombo se incrementaron mucho :ok: además de quitarle un montón de armónicos a mi gusto.
 
Hilos similares
H
2
1K
Antonio
Antonio
T
5
583
tweety
tweety
LeVRoNe
5
793
Chemaco
Chemaco
A
16
2K
Metakila
Metakila
R
10
2K
hermanito
hermanito
Arriba Pie