parche para akira jimbo!!

R
buenas a todos.pues nada que me compre esta caja y le puse un genera dry,pero no me termina de convencer,primero xq ya sabeis seca demasiado y xq tengo la sensasion,no se si me equivoco,le saca un sonido mas grave,puede ser??que le pongo; me voy por un g1 coated y me quito de lios?los que la tengan que parche llevais?gracias.
saludos.
 
hola! yo la tengo y llevo un ambassador coated de "toa la vida",el sonido me gusta,pero tambien le he puesto un g2 y tambien sonaba de puta madre de hecho me gustaba mas con g2.
La akira es una caja delicada de afinar y es "muy suya" tienes que tensar el parche de abajo bastante sea el parche que sea porque tiende a perder cuerpo,deja siempre tensado bien el resonante y veras como las afinaciones distintas del batidor te van sonando mejor.No te recomiendo algo tipo power center(tambien lo he probado) porque la akira suena ya de por si muy controlada en el centro.Intenta probar el g2 coated veras como te va bien. Y piensa que la madera no es arce sino haya y nunca te puede dar el grave de aquel,pero los agudos y rimshot que da son maravillosos:)

EDITO: para mi gusto el generadry solo funciona bien en cajas de poca profundidad,afinaciones tensas y con aros die cast
 
R
muchas gracias,voy a probar primero con el g1 coated y si veo que no,pues g2.
saludos.
 
Hilos similares
K
1
872
dsbhsp
D
Masilla.9
3
328
Tito Gus
Tito Gus
T
5
581
tweety
tweety
S
1
380
tweety
tweety
rat
6
479
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie