parche con muesca, Urgente!!

Buenas no se si poner aki este post, si no por favor que lo muevan los moderadores.
La cuestión es que tengo en el parche del bombo una muesca donde golpean las mazas, que me dan un poco de miedo, sobre todo en la maza de la derecha, y no tengo dinero para comprarme un parche hasta que cobre el mes que viene (al menos), ademas que todavia no sé que parche nuevo comprar (para heavy).
Y el sabado tengo un bolo, y no se si aguantará, pero habia pensado comprar un refuerzo de parche para solucionarlo, del tipo: http://www.tamtampercusion.com/_tie...0&subfam=Refuerzos&mar=&pag=2&ord=marca&asc=1
¿creeis que es buena solución?
¿le dara más resistencia al parche, o es mas para conseguir otro sonido?
Gracias
 
Hola Smokful,es la solucion correcta.Le dará mas resistencia y un sonido con mas "pegada".Tambien los hay de otras marcas(Evans,Aquarian) y de otros materiales.Respecto a parches te recomiendo Aquarian performance II (con sordina incorporada) o Evans E-Mad I .Le pegas la pegatina y te olvidas de cambiar de parche durante año/s.
 
Yo tengo puesto un refuerzo de Gibraltar , de unos 3 mm de grosor, en un parche Remo Ebony y me está durando ya varios años.
Se me ha roto ya 2 veces el parche exterior, pero el batidor no.
 
Muhas gracias por responder y ayudarme ahora ire al bolo tranquilo de que no se me ropa el parche.
Y en cuanto al parche tambien me habian aconsejado evans emad II, y EQ3, el acuariam no me lo habia dicho nadie ya vere que compro al final...:confused:
Pero con el refuerzo todavia me durará este parche no?...
Y esto se puede pegar y despegar???:confused:
 
Eso depende de segun como sea esa muesca... Por que lo mismo le pones el resfuerzo, y te termina rajando igualmente. A si que a lo mejor, deberias rotar el parche, para que la maza no de directamente en la muesca, ademas de usar el protector.
 
O
Estoy con drumstick, que no le pegue directamente donde esta dañado para que dure mas
 
Ok, gracias miraré de rotar el parche, pero creo que la maza golpea en el medio, a lo mejor estoy equivocado, ja lo miraré... gracias.

Y los refuerzos son de quita y pon?, para ponerlo en el parche nuevo?, o tendre que comprar otro cuando cambie el parche?
 
O
si, tendras que comprar otro para el parche nuevo, que si lo despegas ya no vuelve a pegar bien
 
yo te aconsejo ke no te gastes el dinero en el refuero, y muchomenos para un parche dañado. Desde hace años que yo utilizo precinto o bien cinta americana para poner donde golpean la mazas, esto es mucho mas varato y te aseguro ke la funcion es la misma. Puebalo!!!
 
Hilos similares
Arriba Pie