Parche bombo urgente!

G
Resulta que tengo un bolo esta noche y traraan!ayer se rajo el batidor del bombo. ademas de la cara de gilipollas, ahora tengo un problema, porque las tiendas locales tienen MUY pocos parches de 20" y por supuesto no el mio. yo tenia un remo powerstroke 3 coated y la verdad me gustaba mucho. la cosa es que necesito un parche para tocar hoy y las opciones que me ofrecen son:

Aquarian "de aceite" (traduccion supongo: de doble capa SIN aceite O:))

Remo pinstripe (el vendedor insiste en el aceite: yo ya paso de el)

Remo ambassador coated

Mi duda esta en que el powerstroke3 es de una capa pero con muffle interno...con lo cual, el pinstripe y el otro son de dos capas y no se si me van a gustar mucho, pero por otra parte seran mas faciles de afinar sin volverme loco en la prueba de sonido, y el problema del de una capa es precisamente ese, que se me vaya de madre en armonicos porque es un parche que va "a pelo total" y me vuelva tarumba.

iluminadme por favor!(es urgente...)gracias!

EDITO: si os sirve la bateria es una sonor de abedul, aqui esta el enlace
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=51451
 
A
con lo de bombo de aceite supongo que se referirían a un superkik 2 y si es ese seguro que es un parche del copón...
 
pilla cualquiera como urgencia para el bolo, ya tiene smas de 50 post, luego lo vendes en compra venta y te pillas un PS3 de nuevo ;)
 
Si al final no tienes suerte, le puedes apañar algo con cinta, he visto fotos del batería de Machine Head con cinta (como el cello pero más grande) en los parches, para otra vez mirate unos falam slam :)
 
G
Al final le puse el pinstripe y bueno, el bolo al menos salio bien. el parche no me mola mucho como suena, pero le da un volumen atronador para lo que tenia antes...
 
Hilos similares
T
5
578
tweety
tweety
LeVRoNe
5
782
Chemaco
Chemaco
A
16
2K
Metakila
Metakila
R
10
2K
hermanito
hermanito
haake
3
2K
haake
haake
Arriba Pie