parche bombo evans emad

A
alguien a probado este parche,lleva una especie de ¿sordina?alrededor o algo asi,lo he visto en la pagina de evans y es curioso..
 
emad

hola
yo lo he probado, de hecho es el que llevo en mi premier Genista, como mi bombo es de 20" le puse este parche que casi suena solo y la verdad es que he conseguido mas graves que con ningun otro. Ademas como lleva dos sordinas diferentes la puedes cambiar dependiendo de la acustica de cada sala. yo la verdad estoy muy contento.
Salud
 
A
gracias por contestar
 
¿Alguien más lo conoce o lo ha probado?
 
A
Anonymous
Invitado
yo en breve lo habre probado y ya pondre aqui mis impresiones :D
 
EEEEEEEEEEEEEeeeeehhhhhhh!!!!! Jordi!!! Que yo lo llevo en mi bombo, y la verdad es que va bastante bien... y como han dicho antes, a bombos de 20 les da una buena respuesta de grabes. Así que cógetelo y disfruta!

- Txiki -
 
R
¿Cómo es eso de que lleva 2 sordinas? Y ¿las puedes cambiar y quitar a tu antojo? Me lo expliquen. Gracias.
 
JODER! y yo preguntando en el jodido post-it de parxes de bombo sobre el EMAD y nadie me contestó!!!! :evil: estuve apunto de pillarmelo pero me pillé el EQ2... bueno esiwal...

con ese parxe te vienen 2 sordinas de espuma que las metes en lo que seria el muffle ring interior, y bueno una es mas finilla y la otra mas tocha y consigues un montón de afinaciones posibles, desde un EQ2 hasta casi un EQ4 segun lo que me explicaron y hay en transparente y coated. lo que no se es si es una capa o dos.

un besote a todos.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo lo tengo en mi bombo de 22 y me va del diez. Al llevar los aros de espuma, te evita los armónicos tan desagradables, que no podía quitar con otros parches . Mi opinión, bue´nísima, aunque el precio, algo caro..pero ya se sabe...
 
Iva a abrir un Post hablando del EMAD y acabo de encontrar esto....asi que aprovecho.

Esta mañana me llego un paquete de musik Produktiv donde me traia el Emad de 18 para mi bombo a parte de otras cosillas pal grupo.

Y si, teneis razon, saca unos grabes al bombo increibles. Mi bombo es de 18 y me estaba recordando a cuando tenia el bombo de 22 con el EQ3 ... Lo de los muffles apagadores es la caña. Probe sin ninguno y despues con los otros dos y me quedo con el sonido que le saco con el muffle mas tocho, el que es mas ancho. Le da un sonido muy gordo a bombo, con mucha definicion a la vez y, como dicen por aqui, se come todos los armonicos desagradables, pero sin dejar un sonido sin cuerpo, todo lo contrario.

Ya os digo que probe el EQ3 y ahora este...y bueno, creo que a los dos son unos parches cojonudos, pero el EMAD tiene bastantes mas posibilidades. Es, por decirlo de alguna forma, mas versatil. Aunque son dos parches de cojones los dos eh? ....como siempre aqui entra el gusto d cada uno. Y ahora tambien tengo que darle tiempo para escuhar este.

Dicen por aqui que los apagadores van por dentro...pero no, los apagadores van por fuera, en la parte que golpea la maza. Asi es mucho mas comodo, si quieres cambiar o quitar los muffles, dependiendo, como dicen, del sonido de la sala o incluso del estilo que toques en cada momento.

Una pasada de parche, en definitiva :) Yo os lo aconsegaria a todos... :ok:
 
Este parche creo que viene en dos acabados. Uno rugoso y otro no ¿Cual es el que teneis vosotros? Llevo un tiempo pensando en pillarme este parche, pero no cual de los dos elegir
 
Yo tengo el transparente. Creo que en realidad hay tres tipos diferentes, el blanco, el transparente y el transparente pero de color azul. No se si hay alguna diferencia de sonido entre este ultimo y el transparente de toda la vida...pero supongo que no, parece que es el mismo material pero simplemente con color...
 
RE:

Yo tambien acabo de poner este parche.
Como decis tiene dos posibles sordinas para colocar (una mas ancha que otra) que van alojadas en una especie de "carril" que va pegado al parche en si. Dos posibilidades de sonido. A mi en principio me gusta mas la ancha, pero sera cuestion de seguir probando posibilidades y afinaciones.
En mi modesta opinion es el parche que mas me ha gustado de los que he tenido y probado hasta ahora, hasta he quitado la manta que tenia dentro del bombo!!! Impresionante :eek: . La pila de jatera que he tenido metida en el bombo para apagarlo, desde mantas a gomaespuma sin olvidar los cojines... y conseguir sonido que me gustase y ahora con este pues ya ves... Ademas le he sacado mucha mas pegada al bombo.
Por cierto el que yo tengo es el Clear de 22".
Un saludo.
 
Wenas!! Mi bombo al igual que el de "Entecillo" es de 18 y despues de leer este post, tengo aun más claro que le voy a poner el emad, ya me decidi por el clear (el transparente) pero en lo que aun estoy dudoso es si pillar el emad I o el emad II, el primero es de 1 capa y el segundo de 2 capas, si os sirve de algo.. busco un sonido estandar de bombo.. definido y con poco armonico.

Muchas gracias, Un saludo.
 
Nino Tama yo me pillaria el de una capa. Tendrás menos problemas a la hora de los armónicos y afinación. Saludos.
 
buenas yo estoy buscando un parche de este tipo, bastante resistente, pues mi estilo de musica se basa en la metralleta en muchisimos trozos y el doble pedal no para en ningun momento, por ello pienso que seria mejor el de dos capas, ya que aunque es mas dificil de quitar los armonicos, al ponerle la goma esa, se le quitan,si estoy equivocado corregidme,

por cierto que precios ronda?


otra cosa mas, el hecho de que mi parche de fuera tenga una perforacion muy muy grande en que afecta al sonido?(supongo que esta pregunta merece un post a parteo algo similar)

cuando digo grande es digamos una circunferencia de diametro igual al radio del bombo y en la parte inferior centrado.

gracias gente.
 
Gracias percufreak :ok: el tema este del cambio de parche se me ha retrasado mas de lo que pensaba... pero es lo que tiene vivir en Canarias y tener un bombo de medida no comun, pero no hay prisa el parche ya esta pedido.. solo falta que llegue!! jajaja un saludo amigo!! Ciao.
 
Por cierto Ninotama ¿que tal el bombo de 18? Yo me acabo de comprar un abateria y me pille el de 20 porque creo que puede tener un abanico de posibilidades al tocar muchos estilos, pero es que el de 18 me pica un poco. SALUDOS
 
Los bombos de 18" me parecen un cañón, que no tiene nada que envidiar a uno de 20 o 22" ya que cumple exactamente igual, el mio me encanta.. y eso que es una tama mierdosilla y aun lo tengo con el de serie.. pero la bateria de mi profesor, q tb tiene el bombo de 18", y es una yamaha OAK custom, flipo cada vez que la toco x como suena.. para estilos suavitos, como jazz, latin, funk y cosillas asi, los bombos de 20", sobre todo 18 e incluso 16" son de lo mejor.

... Te comento que al final, voy a pasar del emad, xq llevo ya muxo tiempo esperando y no me lo han traido en las tiendas ke lo solicite.. sin embargo me han hablado muy bien del "Acuarian super kick" de una capa, ke tiene un sistema de muffle muy similar al del emad, pero que en lugar de ser por fuera, el apagador de este, se queda en el interior del parche, y la casualidad que me fui a una tienda nueva y me dijeron que me lo conseguian en pocos dias, espero tener suerte.. si no me convence, mandare a pedir el emad a Tam Tam jeje..

Nada más, un saludo, y suerte.
 
Heeeyy yo iwal estoy a punto de komprarme el famossisisimo super parche mejoradorde bombos ja el EMAD Eehhh, ´pero como postearon aki abajito por kual decidirme??? rugoso o Transparente???? al guien sabe las diferencias de sonido,, porfavot ayudenos!!!! graciaaaaaasss:u:
 
B
A ver, os voy a contar mi experiencia con este parche, en primer lugar decir que soy novato en esto de la batera, es la primera acúsctica que tengo. Es una pdp, una mx.
El parche que traía de casa es un remo, por lo menos el bateador, son de una capa, (es el mismo que traen la dw, creo), el resonante no recuerdo si era remo también.
Bueno, pues el que he cambiado es el resonante, por un emad, que utilizo con la sordina más fina que trae. También, al montarle esto le quité unas esponjas de estas de los cojines que tenía dentro (no muchas). Ahora tengo montado el bombo (de 22") con remo de una capa en el bateador y emad en el resonante. Pues al montarle esto sonaba mejor, pero yo sentado en la batería no apreciaba mucha mejoría, pues escuchaba más el golpe a plastico que provoca la maza que el sonido que producía el bombo, pues bien, ayer un amigo tocó la batería y yo la escucaba a 5-6 metros. La palabra que describe el sonido es ACOJONANTE.
 
B
perdón, que se me ha publicado el mensaje sin querer, bueno, pues sigo. El sonido es muy grave, redondo y potente, parece cómo si estuviese amplificado, lógicamente a un menor volumen.
Ahora voy a coger el bateador, y aquí es dónde me viene la duda, entre los modelos que hay, pues de una capa, dos o rugoso, a mí me gusta cómo suena así, es decir que no me molesta, no tiene armónicos indeseados ni nada, vamos que suena redondo, redondo. Lo que quiero es que suene más grande aún si se puede y más grave.
Alguíen me puede decir cuál es el que debería coger para este fin. Un saludo
 
Y ¿por qué no intercambias los parches? No entiendo por qué has montado el Evans con sordina en el resonante, no creo que ahí cumpla con la función para la que ha sido fabricado, en mi opinión.

Coloca el Emad en el batidor antes de hacer la compra, a ver si te gusta el resultado.

En cuanto a lo de montar una o dos capas en el batidor, depende del sonido que quieras, una capa te dará más volumen, y las dos capas te darán un sonido más pastoso, a mi me mola.
 
B
no, perdón, cuando me refería a la sordina, es al muffle ese redondo que lleva para el agujero. El mio es emad resonant.
Cuando te refieres a más pastoso es que el sonido será más gordo? Es que soy torpe yo para esto de describir-entender descripciones de sonidos. Enga gracias.
 
wenas

io a mi bombo delite de 20 se lo puse ahora y da autentico miedo, tiene una pegada y unos graves muy xulos, y aun no se asento el parche asiqueee

un saludo
 
Hilos similares
smokful
9
1K
aporreador
A
C
18
2K
Andromeda
Andromeda
Arriba Pie