Parche bateador para bombo reference 22"

Hola chicos
tengo un problema con la búsqueda de parches para mi bombo pearl reference.Y es que solo me suena bien con el típico parche blanco en el bateador,con el más baratillo,el típico,no me acuero del nombre.
Al meterle un parche pinstripe de dos capas,el típico transparente,suena solo el choque de la maza contra el parche,pero ya no suena a bombo.Y he probado apretando el parche resonante,el mismo,y nada...Suena fatal...El tema es que ya lo había probado con un eq3 de estos,súper bestias,que con la Tama Superstar que tenía antes,me sonaba que te cagas...Pero claro,yo quiero que mi bombo suene a parche transparente,no con ese toque big band que le mete el parche blanco...no sé si me entendéis...
He llegado a la conclusión de que puede ser tema de la propia madera del bombo y que no hay ada que hacerle...no sé,si alguien tiene una reference y me puede ayudar...igual me recomendáis un parche chulo...
Un saludo y gracias
 
I
Pues los EQ3 que has mencionado antes serian una gran opcion, yo tengo 1 y suena bien hasta sin parche resonante (que lo tengo ahora mismo roto). y eso de "sonido de parche transparente" de donde lo has sacado? xD
 
y porque no usas el parche de una capa rugosa que decias que te gustaba y pa que suene mas a parche transparente(quizas lo que notes esq te falta pegada usando parches rugosos en el batidor de un bombo de un diametro grande como 22...) cambias la maza a plastico y buscas un falam que no sea el de tela de evans sino el de remo que es mas plasticoso por ejemplo?¿?
yo te recomendaria el ambassador o g1 rugoso o el emperor o g2 rugoso aunque si tienes problemas con la afinacion siempre puedes recurrir al emad(pero de una capa) en acabdo rugoso y con las mazas de plastico para ganar punch:ok:
 
a ver qué sale...

Hey chicos
Primero,gracias
A ver el el parche,esque el eq3 este ya lo he probado y el bombo no sonaba casi!jaja,os parecerá increíble!Hasta lo he probado en dos locales por si el poroblema venía del lugar donde la tocaba y su acústica,pues no,no sonaba,sólo sonaba la maza!
Y lo de la maza también era un problema,porque lo había probado con la maza típica redonda,la de las baterías de los 60,el típico rodillo blanco,pues nada,segu´çia sonando másla maza que el propio bombo.
El sonido que quiero conseguir para el bombo,es un sonido a bombo,y no a maza,que es lo que suele pasar cuando usas parches rugosos,que suena mucho la pegada,con eso me refería al tel sonido a bombo transparente,aunque suene muy frikie,xd.
De todas formas,me he comprado otro parche resonante,de estos finos,que son blancos pero que que no son rugosos.Y el bombo suena con mucha más cola! Entonces lo que voy a hacer es probar a meterle ahora un parche transparente a ver si consigo más soniugo ay no a maza contra parche.
Ya os comentaré,a ver qué chanchulleo.Y gracias ;)
 
Pues mira yo he tenido una reference y la verdad es que el bombo y el base son brutales, era lo que mas me gustaba de esa batería. La madera de la que está compuesta potencia los graves.

Yo creo que lo primero tienes que explicar que sonido quieres conseguir; y no entiendo muy bien lo de que suena a parche transparente.

Si lo que deseas que te suene definido y con mucho ataque, poco armonico, yo te recomiendo un emad de evans de batidor y un emad evans de resonante, afinando el batidor más tenso que el resonante y el resonante bajo.
 
yo lo tengo clarisimo desde que puse en mi bombo de 22" de ludwig de abedul 100% un evans emad rugoso de una capa, alucinante demomento no cambia por nada, tiene una sonido, una fuerza, una pegada, y en directo suena de muerte, y trae 2 sordinas una mas gruesa y otra mas fina, por si quieres utilizarla os lo aconsejo totalmente.
 
Remo Powerstroke 3 transparente. Insuperable.
 
evans emad pero el emad 2 no ke me an ablado mal de el
:u:
 
Hilos similares
S
10
5K
M
Masilla.9
3
329
Tito Gus
Tito Gus
T
5
582
tweety
tweety
S
1
381
tweety
tweety
rat
6
491
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie