Paral Recto Tama Modelo Roadpro HC72W

Como estan mis compañeros??

Me podrian decir que calidad tienen estos parales? son resistentes y duraderos?, son de los caros?? valdria gastar mas dinero en este paral que en otro? espero sus opiniones. Saludos!!:eat:
 
me uno a esta pregunta
en comparacion con pearl
spacer.gif
c800w o yamaha cs740
saludos
 
R
Yo tengo un HC74BWN de la misma serie y me gusta bastante más que los Pearl, sobre todo porque estos Tama traen ajuste del ángulo del plato sin dientes, permitiendo infinitos ángulos.
 
C
Yo por un poco más me pillaría los de la serie 1000 de pearl... eso si son unos peazo pies de plato ;)
 
R
Chiti dijo:
Yo por un poco más me pillaría los de la serie 1000 de pearl... eso si son unos peazo pies de plato ;)

Yo acabo de tener una mala experiencia con estos Pearl.

Traen una palomilla para ajustar el ángulo del plato. En varios locales por horas he visto palomillas de estas sueltas y holgadas, de manera que es imposible utilizarlas. Deberían haber puesto la palomilla junto con el tornillo que aprieta como una sola pieza, pero no, la palomilla va encasquetada en la parte superior del tornillo y en cuanto coge holgura, adiós muy buenas, eso ya no gira.

Pues bien, yo tengo un brazo de la serie 1000 sin apenas uso y hace unos días le ha pasado exactamente lo mismo.

Por lo cual ya no puedo hablar demasiado bien de esta serie, esa parte del diseño da problemas, y no es sólo un caso el que he visto. Y no soy de los que aprietan los herrajes como un animal...
 
al mio no le ha pasado nada, pero de todas formas se pueden comprar las palomillas por separado
 
R
Estás seguro de que las venden por separado?

Yo me refiero a esta pieza:

ch1000lrgmx6.jpg
 
ahh entonces no.. yo me referia a la de arriba. eso ya no creo que lo vendan por separado.. y bueeno espero que no le pase al mio
 
que onda, en unos dias mas voy a comprar un soporte pero
estoy indeciso sobre estos:
tama HC73BWN Roadpro
Yamaha CS-845
alguien a probado los dos ??
cual me recomiendan?
 
C
Pues mira que es raro.. yo tenog todas las jirafas de la serie1000 y sin el más mínimo problema vamos....
 
D
Chiti dijo:
Pues mira que es raro.. yo tenog todas las jirafas de la serie1000 y sin el más mínimo problema vamos....


Chiti, no es tan raro, yo tambien he visto varias jirafas, petarse exactamente por el mismo lugar. supongo que para el reelanzamiento de la serie de herrajes ya habran solucionado eso.


Por otro lado, los herrajes Sonor son de lo mejor que he probado, y mira que he tenido, yamaha, pearl, tama. Actualmente llevo sonor, su diseño, por asi decirlo, es clasico, sencillo, pero tienen una robustez impresionante.

Tengo herrajes sonor desde hace unos 6 años y tan frescos como el primer dìa y he tocado en baterias sonor de gama baja, es decir la mas baja, la 500, y los herrajes siguen siendo estables y robustos.
 
atesobres dijo:
tama HC73BWN Roadpro
Yamaha CS-845
los 2 son igual de buenos, bastante robustos y resistentes, CREO ke el yamaha no se puede convertir en stand recto pero el tama si, creo ke yo me iria por el tama por ke puede acomodarse como kiera al moverle al angulo en como kieres el plato
 
Hilos similares
Arriba Pie