Para usuarios de SONOR!!!

Hola chachos.
Resulta que ya me he comprado bataca nueva, es una Sonor 3007 blanca, con medidas 22-12-13-16. Es una bomba!
Aunque le veo 2 pegas: no se si os pasará a vosotros.
Los toms, no se pueden fijar como yo quisiera, los puedo mover fácilmente de un lado a otro, no se si es conveniente dejarlo así, o no se deberian mover nada, yo es que le arreo bastante fuerte, y con cualquier golpe los desvío.

La otra es la caja. Es la de serie de la Force 3007. Tiene muuuuchos armónicos, y no hay manera de quitárselos. Os pasa tambien a vosotro?
Saludos!!

P.D En breve colgaré las afotos.
 
Lo de los toms no creo que sea normal. Que se muevan cuando les das si, pero que se desvien ya no lo veo tan normal. Revisa las fijaciones, no vaya a ser que lo hayas puesto mal o te vengan defectuosas de fabrica.

Y lo de la caja, prueba con otro parche. Ahora supongo que debes tener el parche de serie. Prueba a ponerle un parche un poco mas gordito y tipo genera dry. Por ahora, en vez de gastarte pasta en lo del aro quitarmonicos o el moongel, ponle un poco de cinta aislante en un lado que te quitara algo de armonicos.
 
yo mi sq2 lleva las fijaciones 600 que son muy parecidas a as 400 de la 3007 y no se me mueven absolutamente nada, y lo de quitar armonicos, ponle un parche bordonero hazy 500 y un genera dry con un moongel, y ya veras como lo solucionas rapidamente
 
A
Yo he tocado en una sonor3005 y los toms no se mueven de su sitio. Aprieta lo suficiente, y si ya has apretado bastante y se mueven, podría ser algún fallo. La sujeción del tom no puede ser porque es cuadrado, pentagonal o hexagonal, no me acuerdo osea que no se mueve. Por lo tanto si se mueve será en la sujeción del hierro al bombo.

A mi lo de poner parches secos no me hace mucho, pero si te gusta un sonido seco podrías pillarte uno. Yo lo que hago es ponerle un poco de cinta americana en un costado de la superficie de la caja. La pones pegada al parche, pero que tenga un saliente hacia arriba que sea la cinta pegada ella misma, haciendo de sordina. Aver si se me entiende xD.

Venga!
 
D
Pues yo tengo una Force 3005, y esos toms no los mueve ni Abe Laboriel xDD.

en serio, y con respecto a la caja, con un poquitin de cinta aislante te irá bien, aunque. . . lo bonito de una caja de arce, es su armonico. juas.
 
Antes de apretar mas de la cuenta... has colocado bien las memorias? A ver si va a ser eso!
icon12.gif
 
H
Eso no es nada normal, yo tengo la serie 400 y es solida como el hormigon, asi que o no tienes bien los clamps o te pasaste de rosca o algo....
 
Hilos similares
C
4 5 6
138
15K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
S
15
2K
cyberataju
C
S
12
1K
Chiti
C
Arriba Pie