Para una DW cual es mejor......?

Hace poco me compre una caja DW collector´s y el parche que trae puesto no m gusta por que le saca a la caja unos armonicos que no me gustan, entonces habia pensado pornerle un evans GENERA DRY pero cuando he ido a la tienda el parche que tienen es el GENERA HD DRY teniendo en cuenta que quiero un sonido de caja seco ese parche estaria bien o mejor me espero a que me traigan un genera dry.
SALUDOS.
 
R
Aquí tienes un gráfico con los parches de caja de Evans que te puede ayudar:

rogers1981
 
R
Aquí tienes un gráfico con los diferentes tipos de sonido qu puedes sacar de parches Evans:

Evans.jpg
 
Yo no le pondría un Dry, y un HD Dry menos que ya es super seco, has pensado en ponerle un Power Center y jugar un poco con cinta americana o un trocito de Moongel? Yo tengo una Edge, que tiene muchos más harmónicos que una Collector's, y no me va mal... Aparte de currate una buena afinación, que es lo primero y principal.
 
O
Qué bien me viene ese gráfico para cambiar los parches de mis toms! Voy a entrar en Evans para mirar el de toms!

O:)
 
K
Es tu gusto!

sabes! mmm DW toca por si solo... ya depende el genero q toques .. en realidad YO no le pondria ningun parche aspero (por ejemplo) ... hmmm creo q los EVANS serian exelcentes aunq me gusta la patada q trae REMO pinstripe. mmm genery HD dry bueno! o un powerstroke 3, en el bombo G2 es bueno cumple muy bien!!!
MI boto es poe EVANS!
intentalo!
 
Es que el sonido que busco es muy seco y me dijeron q con el genera dry lo tendria pero probare tambien con ese que me dices.
SALUDOS.
 
Si lo que buscas es muy seco, pues entonces adelante con los Dry, pero que lástima "capar" una caja así... Si alguna vez tiens ocasión y te apetece, prueba lo que te he comentado arriba, vas a flipar con el sonido de tu caja. Un saludo y suerte.
 
K
en caja lo mas seco q he probado en mi vida fue el AQUARIAN Satin Finish... muy bueno y dura mucho timpo.... en evrdad los dry son secos peor aunq no lo cras me gusta mas los pinstripe (REMO) tiene mas patada o mejor dicho no son muy gorditos u hondulados... si uiqeres algo seco seco DRY seria o pinstripe .... de lo contrario toq con RESPONS E DE AQUARIAN muy bueno .....
 
Arriba Pie