Para quienes tenéis bebés o pensáis en tenerlos

A raíz de mi lesión he considerado oportuno pasaros un enlace sobre portabebés ergonómicos, para que podamos cargar a los niños sin jodernos la espalda:

http://redcanguro.wordpress.com/2008/07/16/guia-para-elegir-un-portabebe/

Todavía no se me ha quitado del todo, pero usando mochila ergonómica está mejorando bastante (por circunstancias no tengo la opción de no cargarlo, tengo que hacerlo sí o sí). Fijaos bien que las típicas mochilas carísimas que se venden en las tiendas de bebés no son ergonómicas.

Aunque no está directamente relacionado con la batería creo que puede ser de ayuda para evitar lesiones que nos impidan tocar.

Saludos.
 
¡Qué bonito es!

Yo tengo la manduca y algunas bandoleras, pero me había acostumbrado a cargar al pequeño en la cadera en vez de ponerle en el portabebés, porque me parecía más rápido, y claro, al final me ha pasado factura.
 
J
La verdad es que nunca he probado en serio un portabebés para la nuestra, yo la suelo llevar en la cadera y bien, sin problema, teniendo cuidado en llevar la espalda recta y el abdomen hacia dentro para no arquear la zona lumbar a lo bestia.

Saludos!
 
Les paso el enlace a los papás de mi sobrino, que justo están para comprar uno. Gracias por el aporte!
 
Arriba Pie