Para Parovon (Dia del orgullo Friki)

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Estimado arichienemigo Parovon. Te dejo un enlace a una web que indudablemente disfrutaras porque va mucho con tu infantiloide personalidad.


(PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA IR A LA WEB)

Y en general a todos aquellos foreros que sois frikis daros una vuelta por la pagina que esta divertida pero........

¡TENED MUCHO CUIDADO SEÑORES FRIKIS, PODEIS ACABAR COMO PAROVON!!!!
 
diossss he entrado!!!! ya no volveré a ser el mismo :twisted:
 
Pues tb es jodida casualidad:

Ayer estava en un ciclo de Anime k hacen en la facultad, y empece a ver la gente ke pululava. Y pense k realmente, soy demasiado friki pal mundo real, pero soy tb demasiado "normal", por asi decirlo, pa esa clase de frikis. Y es ke no encuentro divertido el decir k mi unico amigo es mi ordenata, ni encuentro gracioso el rollo hikikormori k se llevan algunos. Y tengo a uno asi en el piso. Y creedme, me exaspera.
Y por supuesto k m gustan los comics, encuentro interesante jugar a rol (nunca he jugado, pero no m importaria hacerlo), coleccione warhammer, amo los videojuegos, y de todo ello tengo un banco de datos en mi memoria bastante alto ;no se como se me kedan las cosas, pero os podria decir lo k vale un marine espacial, con sus atributos y demas, (mas k nada porke no keria k m sablaran en una partida, o porke me lei los codex de batalla de los amigotes), y lo mismo con los comics y tal, pero no alardeo de tener una coleccion de comics a la cual mimo mas k otra cosa (aunk eso si se podria decir de la bataca) y lo mismo con las pelis de anime o d lo k sea.
Yo si tengo tiempo, y puedo, pid oa kien sea una pelicula, la veo, y la devuelvo, o m la grabo si m gusta muuuucho. Pero bajar y bajar peliculas, y k para verlas tenga k estar medio dia pegado a la pantalla, pues no. Me mola tener vida social, con mis amigos con los k hago bromas frikis (o no) pero k no se ponen todos a reir porke alguien diga en cualkier momento kualkier fricada k no viene a cuento (joider, si no hacian la bromita de "cerrar la puerta con la fuerza" veinte veces, reventavan) .

No se, creo k mi frikismo esta sufriendo una crisis existencial, o m he dado cuenta d k, por suerte, me keda mucho para ser un friki muy, muy friki. Perdon por el tochazo. Aunke m alegra k os acordeis de mi. ;)

Por cierto, lo de parovon, hombre, no se si semejante gracia compensa la perdida de un apendice, pero si kereis seguir con la bromita :twisted: :twisted: :twisted:

P.D: Los deberes del friki, solo cumplo el 1 y el 6. Y el muno no m interesa, yo solo kiero adueñarme del foro.

P.P.D: Ademas, en cuanto al cartel: Superman me parece el personaje mas sobrevalorado del frikismo (de los superheroes de DC pa' mi solo se salva Batman, cuando lo pintan con la mala leche k le pertoca, y no como el amigo de los niños), el capitan america, un personaje con tintes fascistoides (y ahora los guionistas estan tratando como un patriota super cerrado de mente, y con todos los defectos del gobierno de su pais, cosa k m parece de puta madre) , Star Wars dejo de ser objeto de culto a partir del episodio I y ESDLA es un frikismo "light" desde lo de las pelis.

padomon dixit.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Padomon dijo:
Por cierto, lo de parovon, hombre, no se si semejante gracia compensa la perdida de un apendice, pero si kereis seguir con la bromita :twisted: :twisted: :twisted:

Tu ya me entiendes tio nen.

MODO GRINGO OFF = MODO PAROVON OFF ;)
 
yo tambien conozco bastantes personajes mas frikis ke padomon, ademas como decian en el cole de pekeño... Los ke se pelean se desean, verdad chemaco?, venga sal del armario ya y declarate :)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
JuKi dijo:
venga sal del armario ya y declarate :)

OOOHHHHH!!!! Lo que hay que oir.

Si yo es que saldria del armario pero seguro que a mi mujer no le iba a molar :roll:
 
T
Yo no soy friki, soy mago de nivel 20 8)

Por cierto, a mí tb me gustan los videojuegos (aunque antes me cebaba más), veo series en flash, juego al warhammer 40.000 (te pulo con miz chicoz), toco la batería, juego al rol y toco la batería... y les conozco mucho más frikis que yo creedme...


¡Por cierto, hamburguesa vegetal son los reys (ésto sí que es un grupo friki)!
 
Toro dijo:
Yo no soy friki, soy mago de nivel 20 8)

hostia, dime k esa frase no tiene copyright, y es para hacer una camiseta con ella :D

tus chikoz??? otro orko mas, asumo, COMO YO!!!!

por cierto, tio, tu y yo sabemos k los orkos no ganan batallas, ni cuando juegan contra otros orkos :lol:

K a mi el ganar me cuesta sudor y sangre (aunke no la mia), excepto la ultima k jugue hace mil años, k akave haciendo la caza del vidente con mis tipejos vacilones, o akella vez, en un torneo, k gaste un turno enterito (ni disparo ni nada) en rodear con TODO mi ejercito un capellan lobo espacial...aaaaah, ke buenos tiempos akellos!!!!.

Juki, yo tb creo k chemaco esta loco por mi, fijate k haste me dedica posts como estos. ;) No obstante, insiste en k salga del armario, o o de debajo la cama, o de su casa, porke no hay manera de encontrarlo, y tengo un para de piern....estoooooo.....de asuntos pendientes ;)
 
Chemaco dijo:
Si yo es que saldria del armario pero seguro que a mi mujer no le iba a molar :roll:

Entonces, no solo eres un reprimido, sino ke encima eres un calzonazos

:D :D

hombre, y pensar k cuando estamos solos me dices cosas tan bonitas....

my.php
 
Toro dijo:
juego al warhammer 40.000 (te pulo con miz chicoz), toco la batería, juego al rol y toco la batería... y les conozco mucho más frikis que yo creedme...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGH!!!!

Gorko! Morko!!
 
C
aupa, esto es la ostia, ya no tengo internet en casa, me acabo de meter desde un bar y me encuentro con esto, cagon dios que bueno, el 25 de mayo me voy a agarrar una torrija a gingazpacho que ma voy a cagar, ha sido un placer como siempre chavales, agur.
 
T
Por cierto, la frase sí que tiene copyright, y ya llegas tarde para lo de la camiseta, ya tengo una q lo dice... y se sale creeme, es super vacilona.
 
Arriba Pie