para los que tienen millenium con DM5...

C
Sobre los parámteros de los triggers

A mi me esta costando bastante lograr que el trigger tome los golpes como yo quiero y tal. Seria interesante que aquellos que hallais estado metiendo mano a esas cosas, postearias en que cantidad teneis cada parametro, pa ir viendo por donde tirar

muchas gracias
 
Valores DM5

Hola. Me parece una estupenda propuesta, ya que con ello se podría ahorrar "parte" del tiempo en configurarlo.

Yo, ahora, poco podré aportaros, ya que con el montaje que he hecho no serviría de referencia, sería mejor que lo apuntase quien lo tenga en su estado original (me refiero al kit Millenium).

A pesar de todo, aunque puede servir de referencia la configuración de otro, creo que cada uno debe encontrar sus propios ajustes, pues dependerá, en mi opinión, de varios factores (fuerza al golpear los pads, ubicación de los mismos, superficie de emplazamiento de la batería, y algún otro posiblemente).

Creo recordar que en algún post, se habla de los parámetros a ajustar según los distintos problemas (dobles disparos, disparo de un pad al golpear otro, etc...). El DM5 tiene varios ajustes para resolver todos estos problemas y realmente funcionan, puede configurarse para que funcione a la perfección.

Saludos,
 
Arriba Pie