para los que tengais internet con telefonica

Me ha llamado un cuñao mio de Jaca para avisarme de lo siguiente:

LLamó a telefónica para darse de baja de internet + llamadas. Le preguntaron por que y si había algún problema. Comentó que pagaba 40 euros/mes y que tenía una oferta más económica.


Para su sorpresa le dicen que como lleva más de un año, hay ahora una oferta especial y le bajan a 20 euros/mes.



OS lo cuento tal cual y casi de primera mano.
 
para los de Ono, tambien podeis hacer lo mismo...aunque no se si te bajaran a 20 € al mes.
 
a mi me paso algo parecido con pagina amarillas , al final pase de ellos , internet es muchiiiiiiiiisimo mas barato.
a mi me tiene pillado estos de timofonica ,tengo la telefónia rural y a día de hoy en mi zona solo dan servicio los
de timofonica , creo que los de telecable están preparando algo de satélite en cuanto este operativo , a tomal pol culo
timofonica.
 
ORANGE, un comercial cliente mio me dijo que si llamas y dices que te ofrecen un 35% de descuento, que te regalan tantos moviles como tenga tu plan ( el mio es autónomos) y que la otra empresa te paga los gastos de portabilidad te hacen un 30% sobre cuotas, tarifas y encima te dan 4 moviles ( en mi caso han sido 4.....)


LALALALALA
 
Bueno, esto no es nada nuevo, simplemente es que con casi todas las compañías se cumple lo del refranero "el que no llora no mama". Yo ya lo he hecho varias veces con varios números de diferentes propietarios familiares. Le dices que te den de baja y te hacen una contraoferta muy suculenta. Simplemente no quieren perder clientes y están dispuestos a reducir beneficios antes que reducir la cartera de clientes. Esto lo hice con telefónica.

Como curiosidad con Orange, hace cosa de un año y algo, me interesé por una PDA Qteq S200 que tenían para altas nuevas. Les llamé y les dije que quería acojerme al programa de renove sin puntos para adquirir esa PDA. Me dijeron que la PDA valía 500 euracos, pero que me hacían un descuento por el plan renove sin puntos y se me quedaba en 200 y pico. (que encanto de gente)

Directamente y sin rodeos, le dije, ..."señorita, páseme con el departamento de bajas, por favor". Les dije que me dieran de baja las 5 líneas que tenía contratadas en aquel momento. Les expliqué que había otra compañía que me ofrecía 5 PDAs, gratuítas, sólo por contratar las 5 líneas con ellos, y que no me parecía bien que ellos, me quisieran cobrar 200 y pico euros por sólo una PDA, siendo cliente.

Después de exponerle todo el tema, me dijo..."señor López, le llamamos en 5 minutos".
Al minuto y poco, me llaman y me dicen que tengo que pagar ciento y pico de euros contra reembolso por la PDA, por temas de estructura de departamentos de salida de stockage, (ya habían descontado) y me dijeron que me descontarían en la próxima factura 70 napos por línea, con lo cual, no sólo no pagué nada por lo que en principio me pedían 200 y pico euros, si no que les arañé ciento y pico euros extras by de face.
 
Sois malvados haciéndole esto a empresas que sólo quieren que os comuniquéis y seáis felices en contacto con los que os quieren...

































Anda y les den bien... Yo lo hice con Movistar, pero al final la oferta que me hacían ni fu ni fa y me piré de todas formas.

Saludos!
 
yo todos los años les saco un movil a los de Orange con ese rollo, es que es una injusticia que a los clientes que lleven tiempo en la empresa les ofrezcan terminales mucho mas caros que a los nuevos que quieran captar. si quieres ser barato, hay que serlo para todo el mundo, y como voy a seguir con ellos, les aprieto un poco las clavijas..(la ultima, un N73 y 6 meses con 30% de dto en factura)
sin quererlo, tambien me salio con la tele de ONO, la tengo por 3 euros 1 año cn un chorro de canales por no darla de baja. (no era un farol, no la queria..)
 
Arriba Pie