Para los que saben partituras

Tengo una duda sobre una figura, como ponen en la partitura cuando se refiere al aro de la caja. He visto muchas notaciones, pero cual es la indicada.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues, tendría que haber la bolita, o barriga, como se le llama en música, hay una x. Espero haber sido claro, si no pos te lo explico con más esmero xD

Un saludo.
 
M
Depende de a que golpe te refieras. Si es un rimshot vulgar y corriente es eso, en lugar de la cabeza de la nota una X, pero si es un cross stick (usea, con la baqueta apoyada en el parche y dandole al aro na mas) que yo recuerde se pone con una X rodeada con un circulo y ademas se le pone una notacion de "cross stick" o te lo pone en la leyenda de la partitura... No macuerdo yo de eso pero creo que es asi. Si lo encuentro te lo digo.
 
A
Anonymous
Invitado
Pensaba q para eso solo estaba la l pero weno :-k
x
 
x obviamente junto a la figura correspondiente
bye
 
Q si, q yo tambien he visto muchas notaciones, sobre todo la de la X con el circulo, pero es q hasta he visto q le ponen la negra al reves (esto es cierto, a mi es q esto ya no me cuadra), por el momento le he puesto un cuadrado jeje al cross stick, es q le he sacado las partituras de hollow years de los DT, el q quiera solo me avisa.
 
L
yo tengo entendido q si es 1 rimshot se escribe con una x, si es un golpe d crosstick yo lo he visto d varias maneras,como dice matus con una x rodeada d 1 circulo y con un ) hacia abajo
 
Hilos similares
F
4
2K
nicaso
nicaso
Phronesis
10
4K
Jose00
J
rbluciano
2
12K
rbluciano
rbluciano
J
13
2K
skirge
S
C
9
2K
paker
P
Arriba Pie