para los q usan doble pedal

Esta pregunta va dirigida a los q usan doble pedal de gama alta.
Voy a pillarme un doble pedal q se pueda convertir en dos simples, pero hay algun doble pedal de gama alta, q ademas de poder convertirse en dos simples tenga agarradera para el bombo en el pedal izquierdo?
Es xq yo toco con doble bombo, pero kiero un doble pedal de esas caracteristicas para los conciertos q no use mi bataca. Un saludote y gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues el Eliminator de Pearl mismamente

Tienes ke ponerte con llaves inglesas y tal, pero se hace relativamente facil!
 
DFP9310

Pues el DFP9310 de Yamaha. El izquierdo es exactamente igual que el derecho, a excepcion de lo que pasa con casi todos, supongo: lo de mover el muelle de plataforma que lleva 2 (dcha) a la que no tiene ninguno (izqda). Aunque creo que se puede hacer el cambio usando solo la llave que te trae acoplada bajo el pie derecho. Total, 2 minutillos...
dfp9310_medium_jpg.jpg
 
A
Anonymous
Invitado
El pearl power shifter p202tw. Es elq llevo yo y la verdad q va de puto vicio.

0007879.jpg
 
A ver, son muchos los pedales q se pueden usar para doble bombo, asi q miratelos bien y los escojes tu mismo pues es solo cuestion de colocar la maza izquierda en el pedal izquierdo ya q muchos vienen con sujetador de pedal en ambos pedales, por ejm este DW q te pongo, pero son muchos los q te vienen asi y en casi todas las marcas

5002TD3.gif
 
Bueno el de Yamaha ya lo tenia en mente xq no es demasiado caro y parace un buen pedal, pero igual si ahorro un poco mas y me pillo DW, a la larga creo q es mejor. Creeis q hago bien en optar por el DW antes q por yamaha? en cuanto esta el DW?
Hay algo q no entiendo, perdonad mi ignorancia, pero en el pedal izquierdo de los DW, al faltarle una barra de apoyo, no pierde estabilidad???
 
Jo, tio, eso mismo he pensado yo. Por fuerza, si la fisica no nos engaña, y teniendo en cuenta que las matematicas son exactas, el voladizo del pedal iquierdo tiene que ser menos solido o rigido o como quieras llamarlo que el que va biaempotrado. En fin, que tendra mas propension a flectar, digo yo. T doy mi opinion: un cacho pedal de esos, como el DW5000 o el 9000 estara probao y reprobao mas que de sobra por los ingenieros de DW como pa que eso no falle ni por mas caña que se lleve el pedal. Ademas, mirando la foto con atencion macabo de dar cuenta de que el eje de la izquierda va "envuelto" en la estructura del pedal un trozo como el doble que el de la izquierda, por ahi se compensara el esfuerzo extra. Y ademas ganas en que te quitas de en medio un hierro, que a mi ese trzo de mi pedal me limita la posicion del charles. Y es taaaaaaan bonito!!! Pero, vamos, que pa calidad-precio, mi Yamaha me tiene pero que mu contento.
 
El morao dijo:
el eje de la izquierda va "envuelto" en la estructura del pedal un trozo como el doble que el de la izquierda

Jooooooder que pedante citandome a mi mismo!!! Queria decir "el eje de la izquierda va "envuelto" en la estructura del pedal un trozo como el doble que el de la derecha"
Es que ese dia me perdi Barrio Sesamo. Coco, ayudameeeeee!!!!
head.jpg
 
jajaja ke jaxondo :D
Yo tambien estoy pensando en pillarme un DW 5000, el 9000 creo que ya va a ser demasiado. Alguien me puede decir mas o menos en que precio esta el DW 5000?

SaludoS ;)
 
C
Pues el DW 5000 anda por los 400 euros y el DW 9000 anda por encima de los 600 euros :eek: .

Estos precios salen de la web de http://www.musicstore.com , yo creo el DW 5000 es un pedal cojonu. . .mi profesor lo tiene y es la leche.

Po eso, ahí tan los precios.

Na más, saludetes!!!
 
Pues si panas, casi todos los doble pedales traen la opcion de ser pedales simples, de hecho mi doble pedal "Tapa Amarilla" que es un pedal barato lo trae, y para el pana que se quiere comprar un buen doble pedal, no pienses mas DW es lo que manda en pedales, tanto simples como dobles.

MAÑANA TENGO MI DW9002!!!!!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
no se si el iron cobra puede hacer eso pero es para mi el mejor pedal q hay te lo recomiendo
 
A
Anonymous
Invitado
IRON COBRA, haciendo honor a tu nick!!!! ;) ;) Yo prefiero los Pearl y los DW
 
Pues bueno Grawshak, yo te recomiendo el DW 5000 ya q si tienes la opcion de pillartelo, no la desaproveches y con respecto a lo del eje en el pedal izquierdo, mira eso lo han probado hasta con un elefante (jeje alucinen un elefante tocando su doble pedal)
 
J
pues yo tengo el yamaha dfp 880 y no lo cambio es mas cambie el pearl eliminator por este un saludo
 
J
pues el Iron cobra,si no estoy mal informado y hablando del modelo anterior al 2.001. no se puede.me refiero sin comprar nuevas piezas.El modelo posterior no lo conozco,pero no reo que cambie mucho.
 
D
pos yo tb recomiendo el DW5002. es el ke tengo, llevo un añito con el mas o menos y sigue dando la misma caña ke elprimer dia. me salen ya ritmos del portnoy, asi ek imaginate! (eso espor el pedal? jajajaja) venga genteeeeeeeeee
 
drummy dijo:
pos yo tb recomiendo el DW5002. es el ke tengo, llevo un añito con el mas o menos y sigue dando la misma caña ke elprimer dia. me salen ya ritmos del portnoy, asi ek imaginate! (eso espor el pedal? jajajaja) venga genteeeeeeeeee

hombre lo de los ritmos del portnoy ya es mas cuestion de uno mismo, con decirte q hasta con el mapex p380 los hago
 
a todo esto....yo no te vendi un eliminator???ese se puede convertir en 2 separados si kieres...
 
Jajaja, si batakator, pero este post es de hace mucho tiempo. Ahora ya tengo otra bateria, otro doble pedal... pero bueno q te voy a contar a ti... me lo vendiste tu! jaja.
 
por cierto...q tal al iccolo?va way?yo creo q si,por q generalmente suelo aconsejaqr bien a la peña,pero vamo cuenta tu mismo...
 
Hilos similares
thequeenofnoise
18
2K
Samuel arro
Samuel arro
K
6
2K
guitarxd08
G
Arriba Pie