Para los enfermos de la zona centro... (rallyes)

F
Ea señores, el finde del 24 se corre en madrid el rallye shalymar, se hacía hace muchos años (era un clásico) y desde hace un año quieren recuperarlo, como los que quieren, tienen pasta, ahí está!!!

Los tramos son wapos, los han acortado un poco en kilometraje respecto de la versión campeonato de España pero merecen la pena, y mucho. Como hay pasta de por medio, tenemos a Carlos Sainz confirmado de coche 0 con una porcheta, en los círculos de peyote sport se habla de los hermanos Panizzi con un 207 y otros mundialistas como Dani Solá. Definitivamente, a los que os vaya el asunto... es para no perderselo!!!!

Yo personalmente, estoy dudando si salir con ruedas de asfalto o de tierra, porque después de que hayan pasado estos monstruos con esos aparatos comiendo cuneta, la carretera va a parecer un puto patatal!!!!!!!

Y ya para los muuuy muuy enfermos, este finde se corre el rallye de Guadarrama y esas cosas....

http://www.shalymar.es
 
O
Interesante, si señor, pero creo que ese finde estare ocupado :(
 
F
Por cierto, igual después de esto ya no puedo salir al Shalymar... :(

 
F
Lo era.... nos hemos salido de lado en cuarta al corte (más menos 150), la valla que había, de 1,70 a la more or less, la hemos saltado limpiamente y hemos ido dando vueltas montaña abajo hasta que las piedras gordas nos han parado.
La primera conversación en el coche ha sido
"estás bien??"
"creo que sí, por donde salimos"
"no se... por detrás?"
"DONDE ES DETRAS?"

Una vez fuera, me ha entrado la risa (joder es la primera que me doy en 13 años y ha sido a la mc rae) supongo que para liberar tensión...

Fue una putada, tan sólo salíamos a "probar" el coche para el Shalymar, como no había suficiente gente en nuestra categoría nos metieron en una superior y aún así nos habíamos colao terceros de clase, nos hemos encendido y.... bueno esto, con Goliath es mejor no meterse ;)

Esta mañana estaba viendo los foros de los rallyes y lo que leo por todos lados es "joder que hostión se apretaron los del 35", ESP?? ABS?? AIRBAG?? si, cojonudo, pero donde estén unos arneses, un casco y unas barras....

Eso, que supongo que al Shalymar de público
 
Definitivamente no probaremos el ESP de mi coche, jajajajaja :martillo:


PD: estas jodidamente pirao!
 
O
Vaya hostia, lo siento tio, a ver si hay suerte y al final puedes correr. En fin, lo importante de verdad es que no te ha pasado nada
 
Arriba Pie