Para 20x16"?

Hola gentes!

La pregunta de hoy va de parches: qué parche me recomendáis para un bombito de 20x16", para exprimirle todo el cuerpo que pueda tener, sin mermar mucho el ataque?

Según he leído, el EMAD hace sonar gordo cualquier bombo, pero lo habitual es 20x18", o 22", y quería saber si matarle parte de su sonido a un 20x16" es una buena idea.

EQ3? Aquarian Superkick? EMAD (Clear o Coated)? Remo Powerstroke?

Gracias por vuestra atención! ;)
 
Hola, yo tengo un Evans E-Mad clerar de 1 capa en una Mapex Orion de arce y suena que atruena.Tambien me gusta Aquarian Impact II . Depende que bombo tengas.Un bombo de 20 x 16" no es un "bombito",yo toco o grabo de todo y es mas versati el 20 que un 22 , un bombito sería 18 x 14. Lo de los tamaños son modas ,va por epocas . SaludOsk
 
Es más versátil 20 que 22 según cómo. 20x18" sí, pero esas 2" de profundidad se notan mucho.

Gracias por la respuesta! ;)

Para más datos, le tengo puesto el parche de serie (un Remo de una capa), y es un Pearl Masters MMX (4 capas de arce). De resonante tengo también el de serie, con un agujero de unas 4 ó 5" entre en centro y el borde. Cambiaríais el batidor o ambos?
 
L
pues yo tengo montado un evans eq4 y se lo voy a cambiar por un ambassador rugoso o un emperor,he descubierto que no me gustan los parches tan y tan gruesos para el bombo.
 
Arriba Pie