PAQ MILLENIUM / YAMAHA MESH HEAD / DTXPRESS IV o MPS-600

Y
http://www.thomann.de/es/millenium_mps600_edrum_profi_set.htm

http://www.thomann.de/es/milleniumyamaha_mesh_headdtxpress_iv.htm

Sres,

Voy a hacerme de uno de estos dos paqs y me gustaría vuestra opinion, tengo una mps-400 que me va fenomenal pero no hay posibilidades de expansion:

La mps-600 ya está expandida, no precisaría mas y conectada al pc menos, 3 platos duales, sin interfaces por tener usb y casi 200 euros menos.

¿Los pedales de bombo y hithat son los mismos que los de la mps-400? es lo menos que me gusta en ese caso de la 400.

Con la DTX IV tengo posibilidades de ampliación y 3 sonidos en los platos si no me equivoco si me compro uno más adecuado claro, con malla y como digo con multiples opciones.
No quiero esta configuración con la mps-300 la malla no me es tan vital, no tengo vecinos apenas, esta eleccion de los pd,s es por estética mas que nada.

Ah y una pregunta, en la DTX ¿que interface me recomendáis para el pc?.

Gracias, amigos, no me decidiré hasta escucharos a todos.
 
Pues yo me pillaría el módulo Yamaha a parte, y sólo los elementos que vayas a ampliar.

Creo que te va a salir más barato, y puedes aprovechar lo que tienes ;)
 
Y
Boris, tú siempre tan atento, gracias

Sí, esa era la 3ª opcion si no vendía la mps400 pero ya la tengo cerrada.
 
B
Hombre yo de primera mano me compraría el modulo yamaha con los pads millenium, y andando. Tendrias posibilidad de ampliacion y con un poquito mas de dinero tendrias una buena maquina, de la otra manera tendrias un modulo bastante malillo en comparacion, y en general seria mas baja en calidad.
 
K
Sinceramente si vas a utilizar siempre software del ordenador como modulo, yo tiraria por la MPS-600, ya que esta tiene salida USB, o eso creo. Los platos en ambas baterias son similares, lo unico que cambia son los parches de goma/malla, y eso ya depende de tí, aunque de esos mesh no he leido que tuvieran muy buenas criticas. :)
 
Hola , opcion 4 hazte una brico y con el ahorro pedrazo de modulo
 
Y
Cambio de tercio:

¿Qué comprariais la mps-600 nueva o la Roland TD-3kw de segunda mano
sin garantía, si ambas me costasen lo mismo, que mas o menos será así.

Qué interface precisaría para la TD-3/pc, ponedme algun ejemplo.

Esta va a ser mi decisión final, os necesito.

Gracias y saludos.
 
B
Yo tiraria a por Roland, muchisima mas calidad...
 
Y
Si pero por lo que he visto por ahí, la td-3 no es muy ampliable que digamos con cables normales en Y y en cambio la 600 ya tiene bastantes pads y ademas para conectar al pc la calidad del módulo ya no importa. Qué me decís a esto?
 
Yo en mi ignorancia, creo que me tiraría por la mps-600
Un saludo
 
M
Yo tiraria por la mps600, que viene muy completa para empezar. Si luego te atreves con el brico a malla y caja de acustica para caja, tomms y bombo (como lo que ha hecho Kodiak ... eres mi inspiración), sólo serían unos 250€ por los cascos, mallas y piezos y no parece muy complicado (hay muy buenos tutoriales). Y si como viene la mps600 te vale y no quieres bricos, pues con la ayuda del PC se te sigue quedando una gran batería con un módulo que no tendría nada que envidiar a un roland/yamaha (pero con PC conectado, claro) y te has ahorrado una buena pasta.

Yo desde luego, es lo que voy a hacer.
 
N
¿la MPS-600 tiene sonido el reborde de la caja?

saludos
 
M
Si, en la caja, y en los 4 toms. Son todos estéreo.
 
N
ah ok, pues es que lo mas seguro que caiga una mps-600 pero en fame, la DD-8000. ¿el sonido del modulo es igual en todas las marcas? ¿dentro de que sea un mismo modelo, es mejor de una marca que otra?

saludos
 
M
El módulo es el mismo en todas las marcas. La marca original es Medeli que fabrica para otras marcas (fame, millenium, etc). Todas las marcas, por tanto, son iguales de calidad. Yo lo que veo, es que Thomann da más garantías, por eso, yo me la pillaré allí.
 
Arriba Pie