Pantalla de portatil ROTA! Solución?

Hola. A un amigo mio, se le cayó un escudo del betis sobre su sony Vaio comprado hace 11 meses,y se le ha cascado la pantalla, vamos que se ve todo morado y tiene rajas...Sabeis cuanto puede costar el recambio de una pantalla nueva y la mano de obra?
En que sitios lo podria hacer?

Muchas gracias por adelantado.
1 saludo
 
Mucha pasta, por ser del Betis jeje, coñas aparte, las pantallas son caras y las de Sony no van a ser ninguna excepción, lo primero que mire con el fabricante a ver cuanto le sale la broma, (generalmente son más caras que renovar portelo, cosas del consumismo oye); y si le parece muy caro intentar buscar un equipo de segunda mano que monte un monitor compatible, imagino que tendrá que ser otro Vaio, pero probablemente no sea necesario el mismo modelo en concreto, y obviamente montarlo el.
Lo siguiente es comprar un equipo nuevo.
 
Hmm, no sé si lo cubrirá la garantía. Que pruebe a ver.
 
buff, mi hermano esta igual, pero sin escudo del betis, y le sale mas caro que un portatil nuevo, tambien es mas economico que un Vaio, pero suele ser asi..suerte!
 
Hombre, siempre puede conectarle un monitor de sobremesa y usarlo como si fuera un ordenador normal...pero entonces comprar la pantalla saldria mas caro que comprarse uno nuevo??

Y si lo llevara a la garantia que le dice? Oiga, mire usted, este portatil no resiste ataques del escudo del betis, arreglenlo? :D
 
pues como el del servicio tecnico sea sevillista, las llevas morenas....dile que ha sido Don Manuéh..
 
^DrumStick^ dijo:
Hombre, siempre puede conectarle un monitor de sobremesa y usarlo como si fuera un ordenador normal...pero entonces comprar la pantalla saldria mas caro que comprarse uno nuevo??

Y si lo llevara a la garantia que le dice? Oiga, mire usted, este portatil no resiste ataques del escudo del betis, arreglenlo? :D

Si pretendes que te lo cubra la garantía..., más te vale mentir, más claro agua, porque por una negligencia no te lo va a cubrir la garantía, el problema con esos golpes es que se suele ver claramente de donde vino la ostia, así que es dificil decir que la pantalla se resquebrajó y quedarse tan ancho. Aunque seguro que en los SAT han oído cosas peores... O:)
 
N
y digo yo que si le dice que al cerrar la pantalla se ha jodido¿ no se igual cuela y todo

yo en el mediamarkt sui al servicio tecnico porque se me cayo el portatil y se jodio la entrada de corriente y solo me preguntaron que cuanto tiempo tenia el pc,como todavia estaba en garantia directamente me lo cojio y ni siquiera lo miraron asi que si tienes suerte y lo ha comprado en el media markt igual tiene hasta suerte jaja

un saludo
 
D
Una pantalla de portatil no debe ser muy cara,y nunca será mas cara que un ordeñador nuevo. perfectamente la puedes conseguir por unos 150 euros, unicamente el display.

Mira por las webs, aqui en México hay una http://www.mercadolibre.com.mx , desconozco si en españa exista algo similar.


saludos.
 
Puedes pedirlas a ebay USA por unos 100 euros. Cambiarlas no es muy complicado, si conoces a alguien que tenga mano para la electronica, lo hace en cinco minutos.
 
Arriba Pie