Panoramio: a compartir fotos.

Algun forero tienes fotos colgadas en PANORAMIO.COM?
Para el que no sepa lo que es, es la página donde se cuelgan todas las fotos que se pueden ver cuando danzas por el mundo con el GOOGLE-EARTH.
Lo digo porque me parecería interesante poder ver aquí galerías de fotos de más foreros.

Mis fotos de panoramio son estas: http://www.panoramio.com/user/3040187/tags/Londres

Es bastante cómodo verlas, porque a la derecha se pueden ver las distintas "Etiquetas" de las fotos que se cuelgan.
Eso si, yo no llego ni a fotógrafo aficionado. Me gusta mucho la fotografía y me gsutaría ponerme un poco más en serio con ello, y porqué no decirlo...¡¡¡comprarme una reflex!!!!!

Pues eso animaos a poner vuestras cuentas, o si son galerías de otras página también estaría bien.
 
J
Muy buena idea, Dabizon; yo tengo bastantes fotos, a ver si me animo y las cuelgo; por cierto, ¿no pide tener una cuenta o algo?
 
En panoramio si hay que registrarse; pero se tarda más bien poco. y ya te digo que la mayoría de fotos que subas te las seleccionan para google earth..
 
como, como? me tas diciendo que pongo una foto de un perro giñando en una calle, pongo en que calle es y suben la foto al google earth? A BUSCAR PERROS CHICOS!!! jejejeje!!
a ver si pillo internet en casa y subo fotos tambien que tengo GB y mas GB de fotos mias ;)
 
Las fotos a Panoramio las subes, y luego van revisando todas, y seleccionan las que se pueden ver en google earth. Lo unico que te exigen es que no salga nadie (que no haya nadie posando para la foto, no que no salga cualquier peatón o demás..)y que sitúes la foto en el punto exacto DESDE DONDE FUE HECHA.

De todas maneras ahí lo explican bien, en la propia página.
 
Arriba Pie